15 febrero 2016

HP presenta un Chromebook

La empresa HP hizo público y oficial la salida al mercado su nueva HP Chromebook 11 G4 Education Edition (EE), la cual es una Chromebook resistente y liviana diseñada para responder las necesidades tanto de estudiantes como de educadores.

HP diseñó la HP Chromebook 11 G4 (EE) pensando en el ambiente educativo. Esta cuenta con unos 20 mm de grosor y tan sólo 1.22 kg de peso, el equipo fue diseñado para superar las pruebas MIL-STD, es el más delgado y resistente en el sector educativo por lo que es ideal para este sector. La HP Chromebook 11 G4 (EE) cuenta con detalles de fabricación robustos como bordes moldeados con goma y superando las pruebas de caídas de HP desde 70 cm para ayudar a protegerlo de golpes accidentales que forman parte de la vida académica.

Tiene un teclado que es resistente a derrames, incluye recursos inteligentes como una bisagra de 180 grados que permite que el equipo quede totalmente plano para facilitar la colaboración al momento de estudiar en grupo, además de una pantalla IPS que brinda un display de buena resolución, también proporciona ángulos de visualización amplios.

En el interior encontramos un procesador Intel Celeron de última generación que les permitirá acceder de manera rápida a sus aplicaciones y una duración de la batería de hasta 9,5 horas. Tiene conexión WiFi b/g/n, también ofrece conectividad WWAN 3G/4G5 la cual ayuda a asegurar que los usuarios puedan conectarse a los recursos que necesitan dentro y fuera del aula.

2 comentarios: