12 febrero 2016

ADATA anuncia sus HD650X y HD710M USB 3.0 Discos duros externos Durabilidad y expansión de almacenamiento instantáneo


Miami, USA - 04 de febrero 2016 - ADATA® Technology, el fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash, y dispositivos de almacenamiento lanzó hoy el disco duro externo HD650X para Xbox One y la unidad con estilo de camuflaje HD710M. Ambos productos se encuentran disponibles en capacidades de hasta 2 TB y conexión a través de USB 3.0. El HD650X entrega expansión de almacenamiento de alta velocidad para los jugadores de Xbox que deseen más espacio en su biblioteca de juegos y aplicaciones. La unidad además cuenta con un diseño de color verde que coincide con el Xbox por su estilo, y está inspirado en el ADATA HD650 para una mayor durabilidad y portabilidad. El HD650X es compatible con Xbox One y Xbox 360. El HD710M es resistente al agua, el polvo y golpes, vestido con un diseño especial de camuflaje en esta edición.

Cada día más juegos
Las consolas Xbox vienen actualmente con unidades de almacenamiento de 1 TB, y los jugadores buscan rápidamente almacenamiento adicional para juegos por encima de 50 GB por título de lanzamiento, además de contenido descargable. Aquí es donde el ADATA HD650X entra, ya que los usuarios pueden elegir hasta 2 TB de almacenamiento, duplicando el disponible en la consola. El HD650X ayuda a los jugadores a evitar tener que elegir entre conseguir nuevos contenidos y borrar juegos previamente instalados, aplicaciones y medios de comunicación. El HD650X es una actualización esencial, particularmente para los juegos de Xbox del programa “Gold”, el cual ofrece a sus usuarios múltiples juegos gratis cada mes.

Un estilo duradero
El HD650X se basa en un disco duro externo HD650 construido sólidamente. Cuenta con una capa dura que lo protege contra golpes y caídas, volviéndolo ideal para los jugadores. Para mantener un aspecto al estilo de las consolas Xbox, el HD650X llega en un esquema de color verde y negro. El HD710M se inspira en la serie HD710 de discos duros externos robustos y cumple con las normas IEC IP68, lo que garantiza su inmersión en 150cm de agua durante 60 minutos, la protección contra el polvo y resistencia a los golpes. Los diseñadores de ADATA han creado una piel de camuflaje similar al estampado militar para la HD710M haciendo eco de su construcción resistente. Para los amantes del coleccionismo militar, representa un elegante, práctico y atractivo diseño. El HD650X y HD710M utilizan un fuerte revestimiento de silicona con múltiples capas para aumentar la protección de los daños.

Accesible y listo para la acción
La característica de los HD650X y HD710M de conexión sin conductor y compatibilidad de sistemas operativos, como Windows 10 y el nuevo Xbox One Experience, además de su interfaz USB 3.0 generan hasta 5 Gbps de velocidades de datos. Con el ADATA HD650X, esto significa que puede resultar más rápido para instalar, con tiempos más rápidos de carga que el la unidad interna del Xbox, proporcionando un aumento de rendimiento.

Xbox, Xbox Uno, y Xbox 360 derechos de autor Microsoft


No hay comentarios:

Publicar un comentario