19 noviembre 2010

Sobre Super Banda Ancha de Entel y ampliacion de velocidades a 4 Mb maximo

Promocion: Super Banda Ancha
Empresa: Entel
Servicio. Exclusivamente ADSL no incluye Wimax o dialup

Caracteristicas: Las personas que obtengan el servicio y firmen contrato hasta el 19 de noviembre obtendran una duplicacion de velocidad de su velocidad actual, supongamos que tengan 128 Kbps contratados y por el mismo precio se les dara 256 Kbps y asi hasta velocidades de 1 Mb o mas.

A partir del 19 de noviembre de 2010 la velocidad minima de internet en ADSL sera de 256 Kbps a 179 Bs, 512 Kbps a 326 Bs y 1 Mb a 494 Bs dando como resultado la banda ancha mas economica del pais entero aun muy por debajo del estandar internacional pero es un enorme avance que este mismo año se pueda bajar el costo de la internet.

El detalle: La cobertura es lo unico malo, el servicio ADSL por fibra optica debe estar disponible en tu zona para poder acceder a esta banda ancha ya que Wimax no ingresa en la promocion.

Esto generara una baja en la competencia inmediata que seria AXS Intenernet si las tarifas de AXS bajan creo que seria mucho mejor noticia que la baja de tarifas de Entel pero esto seria gracias a que Entel bajo las tarifas.

Algo grande es la noticia de que 1 Mb costaria 494 Bs esto me hace feliz de sobremanera, los cafes internet al fin podran contratar varias lineas de banda ancha y asi dar mejor velocidad a sus clientes o sea a nosotros y si tienes una oficina o casa en un area con cobertura de ADSL Entel tendrias el servicio mas economico del pais, esperemos la calidad de servicio sea la mas optima posible.

Por otro lado al fin se rompe la barrera de los 2 Mb de velocidad a nivel residencial llegando a velocidades de 4 Mb. a un costo de 1900 Bs. que faclmente son viables para un Cafe Internet o mediana a pequeña empresa.

Esperemos tambien una ampliacion de tendido de fibra optica a zonas alejadas y asi mas personas poder disfrutar de este servicio. Mas informacion saldra los siguientes dias asi que estemos atentos.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, yo tengo precisamente entel en mi casa 512kbps y segun me dijeron me lo van a aumentar a 768kbps, al principio me dijeron que iba a ser hasta octubre del proximo año pero despues me dijeron que era solo hasta diciembre de este año, que mal y que decepcion, ojala realmente sea esto hasta octubre de este año, o podrian hacerlo en base a la antiguedad de cada usuario, por cada mes de antiguedad, un mes de promocion mas.

    Me parece tambien excelente que hayan bajado sus precios, aplausos para Entel, se estan notando los resultados de la nacionalizacion y esperemos que vayamos poniendonos a la par con nuestros vecinos en precios y velocidades dentro de poco.

    Ahora si voy a votar por el gobierno, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Esta noticia tambien nos alegra mucho a los que tenemos Internet de otros proveedores. Nos da la excusa perfecta para exigir que rebajen sus precios y a ellos les pone la soga al cuello porque si no lanzan nuevas tarifas, en el corto plazo se les van a comenzar a ir sus clientes "pesados".

    Ya pregunte en Cotas y en AXS y dicen que para Enero lanzan nuevas tarifas. Ojala sea verdad.....en Cotas desde junio del 2008 pago 135 dolares por 1280 Kbps, ya toca que bajen los precios.

    En lo personal voy a esperar hasta Febrero, si no me voy a Entel.

    ResponderEliminar
  4. ya pasaron casi 6 meses desde el lanzamiento y que interesante ver que para la misma manzana hay dos precios, una manza standar y otra premium, sera que una tiene menos gusanos que la otra ???, por otro lado, para que mas velocidad para seguir pirateando videoclips, música o tal vez libros, no se, pero querer equipararse a los vecinos en velocidad parece una cuestión de falta de "altura"

    ResponderEliminar