23 noviembre 2010

Apple iOS 4.2 está disponible desde ayer para iPad, iPhone e iPod touch

Apple ha anunciado ayer que iOS 4.2, la nueva versión del sistema operativo móvil, está disponible para descargar en el iPad, iPhone e iPod touch, con más de 100 nuevas características incluyendo Multitarea, Carpetas, Buzón de Entrada Unificado, Game Center, AirPlay y AirPrint.

“iOS 4.2 hace del iPad un producto completamente nuevo, justo a tiempo para Navidad”, dice Steve Jobs, CEO de Apple. “Una vez más, el iPad con iOS 4.2 definirá el objetivo al que aspirarán otras tabletas, pero que muy pocas, si acaso alguna, llegará a alcanzar”.

Los usuarios de iPad pueden ahora ejecutar sus aplicaciones favoritas y conmutar entre ellas de manera instantánea, al tiempo que se mantiene la gran autonomía de batería del iPad.

Los usuarios pueden organizar sus aplicaciones sin más que arrastrar y soltar usando Carpetas; y el correo electrónico Mail dispone ahora de un Buzón de Entrada Unificado, rápida conmutación entre buzones de entrada y una vista de los mensajes agrupados por cadenas.

Para iPad, iPhone y iPod Touch, el nuevo sistema operativo integra un nuevo Game Center, que permite a los usuarios desafiar y jugar con amigos o enlazar automáticamente con nuevos contrincantes, mostrar sus marcadores y logros, y descubrir los nuevos juegos.

Además, ahora está disponible de manera gratuita la herramienta Buscar mi iPhone, que hasta ahora se encontraba disponible en MobileMe, la cual permite encontrar el dispositivo en un mapa, mostrar un mensaje en su pantalla y bloquearlo por contraseña de manera remota.

Una vez encontrado dispositivo, el usuario podrá restaurarlo desde la última copia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario