06 noviembre 2010

Sony presenta nuevos productos para la celebración de fin de año

La Corporación Sony make.believe presentó en Sucre los nuevos equipos de sonido, audio, video, cámaras y Tv LCD 3D que estarán a la venta para las fiestas de fin de año.
El comercial manager de Sony Bolivia, José Gabriel Cajías, dijo que la nueva promesa de la marca es ‘make.believe’ que será utilizada para conectar los distintos negocios, productos y servicios de la empresa, para que con ello el consumidor pueda ver y sentir, por primera vez, un Sony completamente unido.
En la muestra se presentó el Mundo 3D creado por Sony, además de Play Station Move y el nuevo equipo de Audio transportable G-tank.
“El Mundo 3D abarca productos electrónicos como Televisores LCD BRAVIA®, reproductores Blu-ray disc, centros de entretenimiento PlayStation 3, computadores VAIO y cámaras digitales Cyber-shot, todos compatibles con 3D”, sostuvo.
Por otra parte, Cajías anunció que se premiará al propietario del televisor Sony más antiguo del país con un Televisor LCD 3D de 60 pulgadas; para más datos deben comunicarse con el 800-10-0228 o la web www.sony.com.bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario