05 noviembre 2010

Cosett recibió trofeo “World Quality Commitment”

El lunes 25 de octubre de 2010, se llevó a cabo el acto de entrega del trofeo a la Calidad "World Quality Commitment" en el prestigioso Salón de Convenciones del Concorde La Fayette en la ciudad de París, Francia

en dicha ocasión, la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija COSETT, recibió el premio Estrella Internacional "World Quality Commitment" en la categoría ORO, que certifica el compromiso con la calidad y la excelencia de su gestión empresarial, otorgado por la Convención Internacional a la Calidad – B.I.D. Paris 2010.

En esta ocasión la Cooperativa tarijeña de Telecomunicaciones recibió el galardón Estrella Internacional WQC en reconocimiento a su compromiso con la calidad, el liderazgo, la tecnología y la innovación, representando a Bolivia como un referente empresarial de éxito. El premio fue entregado por el Presidente de Business Initiative Directions, José E. Prieto y fue recibido por el Presidente de COSETT. Víctor Eduardo Valdivieso y el Gerente General de la Empresa, Rodrigo Pacheco quienes estuvieron acompañados por la Embajadora del Estado Plurinacional de Bolivia en Francia, Luzmila Carpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario