17 noviembre 2010

Cotas prevé entregar 842 becas de estudios a hijos de socios

La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas) realizó el lanzamiento oficial de la convocatoria a las becas escolares, a nivel técnico y universitario, que anualmente entrega a sus socios, cónyuge e hijos de socios. Se tiene previsto beneficiar a 842 bachilleres de las áreas urbana y rural.
Precisamente, ayer Cotas firmó un convenio con la universidad Domingo Savio, que este año se integra con 126 becas en todas sus carreras para la ciudad y provincias.
Las becas de estudio son un beneficio más que la cooperativa entrega a sus asociados buscando contribuir en el desarrollo regional a través de la capacitación profesional a fin de incentivar el estudio y reconocer la fidelidad de los socios de Cotas.
Las becas van dirigidas a los socios de la cooperativa, a sus cónyuges e hijos, informaron los ejecutivos de la telefónica. Las bonificaciones escolares se aplicarán en todos los colegios de la capital cruceña y las provincias.
Para acceder a estos beneficios, los aspirantes deben inscribirse hasta el 8 de diciembre en las oficinas de Educación Cooperativa de Cotas, ubicadas en la Av. Paraguá, calle Los Tiluchis Nº 99.
Para el próximo año, Cotas habrá completado 1.579 becas en diversos niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario