16 noviembre 2010

“compra y gana dinero”, Comga (Comprando & Ganando),

Bajo el slogan “compra y gana dinero”, Comga (Comprando & Ganando), una nueva empresa boliviana, que se dedica a aglutinar negocios y clientes, se lanza al mercado cruceño.
Comga se constituye en un negocio independiente para cada persona, donde por el simple hecho de comprar productos o servicios de primera necesidad, se puede obtener ingresos residuales de una red de consumidores.
Este novedoso sistema está basado en la afiliación de las personas a través del portal web de la empresa: www.comga.com.bo en donde se le asigna un Código Universal Comga (CUC), a cada uno y posteriormente se invita a otras personas a afiliarse al sistema.
Comga paga por comprar y recomendar en uno de los 32 comercios o negocios afiliados a la empresa, como la pizzería Eli’s, BBmanía, Dentisalud, Joyería Gloria, Village, Kairos Supermercado, Pancho Pollo, Multicarne, Radio Móvil Cañoto y Electro Center entre otros.
“Comga se basa en comprar y recomendar, es un sistema de ganancias, es decir, que las personas no venden un producto, hacen lo que siempre han hecho, comprar y recomendar”, afirmó Daniel Gentili, socio inversionista de Comga.

PRESENCIA NACIONAL. Según Gentili, la empresa ya está funcionando en La Paz y Tarija, además se está aperturando en Cochabamba en enero y no descartan sentar presencia en otros departamentos del país.
”Creemos que es un éxito porque ya tenemos contactos para aperturar en Paraguay, Argentina y Chile”, indicó Gentili.

MONITOREO. Por otro lado, la empresa Expectro realiza un seguimiento a la página web y a las personas registradas para que el funcionamiento del sistema no presente problemas.
”Expectro, es una más de las empresas socias de Comga y realiza un monitoreo las 24 horas, para que no se presenten inconvenientes que perjudiquen a los miembros de nuestro sistema”, señaló Gentili.
La central de la empresa Comga está en Santa Cruz y en estas dos semanas de funcionamiento ya lleva registradas a cerca de 1.500 personas afiliadas.
“En otras palabras, lo que hace la empresa es darle poder adquisitivo a la gente, por el simple hecho de hacer compras. Los comercios afiliados también ganan, porque crean una cartera de clientes”, sostuvo Gentili, quien además indicó que Comga se enmarca en el rubro de los Networkers o Empresas Multiniveles, áreas totalmente nuevas en el mercado cruceño.
Asimismo, Comga está conformado por reconocidos líderes del mundo de las redes del multinivel, planeando herramientas de apoyo para sus clientes como eventos y capacitaciones semanales.

1.500 afiliados En Santa Cruz a través del portal web de la empresa Comga

LA FRASE

“Todo se basa en comprar y recomendar. Es un nuevo sistema de ganancias para las personas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario