17 noviembre 2010

Comunidades se comunican gracias a la telefonía móvil

Torrecillas, San Juan del Potrero y San José de la Capilla, son las poblaciones rurales beneficiadas y que se integran al país, a través de las telecomunicaciones de Entel. La expansión móvil rural, con estas nuevas inauguraciones, hace que la provincia Caballero del departamento de Santa Cruz, tenga ya un 95% de cobertura móvil.

Cada una de las inauguraciones contó con la grata presencia de ejecutivos regionales de esta empresa de comunicaciones, autoridades locales, movimientos sociales y población en general; números musicales tradicionales y muestras de agradecimiento por parte de cada población fueron las principales características de estas nuevas inauguraciones con las que, semana tras semana, crece la cobertura móvil.

Las tres nuevas torres radiobases, con tecnología GSM 850, corresponden a proyectos de expansión de cobertura móvil rural, que viene implementando esta empresa, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda.

Como ya es característico en cada acto de inauguración, la empresa nacionalizada, a través de su área de responsabilidad social, hizo la entrega de mochilas a la población escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario