05 noviembre 2010

Larissa. Locura total por ella Famosa. Espontánea y pícara le dio gusto al público en su breve visita

Se hizo esperar, pero valió la pena. Larissa Riquelme arribó ayer a Viru Viru a las 14:45 vestida con un short de jeans, sandalias de plataforma y gafas. Su maquillaje fue muy natural, salvo las pestañas postizas.

La ‘novia del Mundial’ sin tanta producción o su famoso escote es una jovencita más, sencilla y muy simpática. Eso sí, no llega a medir 1,70 m. ni con las enormes plataformas que calzó.


Como llegó con el cabello recogido en una cola de caballo se pudo notar el tatuaje que lleva en la nuca (uno de los seis que tiene en total) que en letras árabes dice: “Ya la hice en grande”. Y tal aseveración es muy cierta. Después de llamar la atención desde las graderías del Mudial de Sudáfrica 2010 apoyando a su selección, la paraguaya traspasó las fronteras de su país, al que prácticamente no ha podido retornar desde que concluyó el campeonato de fútbol, pues le llovieron los contratos publicitarios.


Ahora mismo está en Santa Cruz cumpliendo uno de ellos con la marca Nokia, que la trajo para el lanzamiento de sus modelos C3 y C6 junto a la telefónica Tigo.


La acompañan a todos lados su hermana y representante Liliana Riquelme y su cuñada Lourdes Rodríguez.
A la modelo y actriz guaraní le llovieron las tangas de regalo en el mismo aeropuerto y ella prometió: “Hoy me pongo, hoy me pongo”, haciendo alusión a su presentación de ayer en la noche.


Luego se subió a una limusina rumbo a Equipetrol y en el trayecto le dio a los medios una probadita de su espontaneidad: se subió al techo del lujoso vehículo y saludó, pero no accedió al tan esperado topless (desnudo de la parte superior). Mientras tanto el caos vehicular fue evidente y por ratos hasta peligroso.


Su generoso busto recién tomó protagonismo cuando llegó al Espacio Tigo en Equipetrol para dar una brevísima conferencia de prensa. Ahí se le pidió que haga la misma pose que la lanzó a la fama con el celular guardado en el escote y ella gustosa accedió.


Los 34 grados de temperatura comenzaron a hacerse sentir en su rostro cansado e inmediatamente se retiró en privado a almorzar. Luego descansó en la Grand Suite en el hotel Buganvillas provista de una cama King (tres plazas), un jacuzzi, sala con televisión, escritorio, frigobar e Internet Wi -Fi.

Su estadía fue brevísima pues hoy mismo, a las 7:00 de la mañana, abordó su avión con la promesa de volver por más tiempo para que un cruceño le robe el corazón.
Espontánea. La modelo y actriz guaraní se subió a la limusina para saludar a las cámaras









«Me encanta el fútbol y lo demostré»
Larissa Riquelme / Modelo y actriz
- Sos toda una fanática del balompié...
- Me encanta el fútbol y creo que lo demostré.
- ¿Cómo te sentís aquí en Bolivia?
- Estoy más que emocionada y ya quiero que sea la hora del show. He tenido muy poco tiempo de ver algo, vengo de un viaje largo de Nueva York y Brasil, estuve esperando como tres horas para abordar el avión que me traiga aquí.
- Se nota que te gustan mucho los tatuajes
- Sí, mucho, éste por ejemplo, el de la nuca, es nuevo, está en árabe y también tengo éste, el de la pierna, que es como símbolo de mi hermano,  es un trébol. Debo decir que mi hermano es amante de Bolivia.
- ¿Qué hay de cierto sobre la participación de tu hermano en el atraco a un banco?
- Yo vine a promocionar un producto, no estoy aquí para hablar de eso.
- ¿Sentís que el Mundial te lanzó al estrellato y te hizo famosa?
- Yo ya era conocida en mi país, pero a nivel internacional sí, creo que sí me ayudó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario