31 octubre 2010

TIGO amplía su red a Tambo Quemado

La empresa de telecomunicaciones TIGO amplió su red de cobertura a la población de Tambo Quemado, frontera con Chile, abriendo más oportunidades de fuentes de trabajo directas e indirectas.

El territor manager de Telecel TIGO en Oruro, Ivan Niño de Guzmán manifestó su satisfacción por la ampliación de la cobertura hacia ese sector del Departamento.

“Muy contentos de seguir creciendo y llegar a más puntos del país, sin duda esto demuestra no sólo un crecimiento para Oruro, sino un mejor servicio para todo nuestro país, el tener esta nueva cobertura abre sin duda más oportunidades de trabajo directos e indirectos, mejor calidad de servicio y sobre todo demostrar que seguimos creciendo”, expresó Niño de Guzmán.

Aseveró que los sectores de turismo, exportación e importación, transporte entre muchos, serán los más beneficiados con esta ampliación de red, y que tienen el compromiso de seguir creciendo, por sus clientes y sus futuros abonados TIGO.

PROMOCIONES

TIGO cuenta con servicios innovadores, como el Internet - Móvil para el que se ha duplicado la capacidad en estaciones para tener un servicio eficiente, con su promoción actual de Pack Prepago dos meses con 99 bolivianos, la cual tiene dos meses de servicio de 1.000 mega bytes cada uno.

Asimismo, el Pack Prepago tres meses con 350 bolivianos y 1.500 mega bytes cada mes, durante 3 meses.

También cuentan con la modalidad de Post Pago en la que por promoción se brinda el modem gratis en cualquiera de sus planes.

“El mes de noviembre nos venimos con todo, planes corporativos desde dos personas, las que podrán hablar ilimitadamente entre ambas, también tendremos celulares en planes desde 100 bolivianos. Continúan en Pre Pago nuestros Paquetigos, donde pueden hablar mucho más que una doble o triple carga, para lo que sólo deben marcar desde sus celulares *222# y tendrán el menú de paquetigos de mensajes, llamadas, internet y paquetigos internacionales”, manifestó.

Igualmente, brindan la tecnología Android de TIGO, pudiendo navegar simultáneamente en redes sociales como Twitter, Facebook, My Space y tener descargas gratuitas con más de 5.000 aplicaciones, tener el correo on line y otros servicios.

“En conclusión, muchas de las funciones que se realizan desde la computadora, con Android las pueden hacer desde su celular. Invitamos a todos los que aún no son parte de TIGO puedan ser parte de la experiencia en innovación”, dijo.

1 comentario:

  1. Of course, defaulting with a loan, secured or otherwise, puts another hefty black mark on your
    credit history pay day loans they
    probably looked at that, simply because they opened gifts yesterday evening,
    they will say means they are not celebrating christmas, nevertheless they tend not to want their kids to lose out.

    ResponderEliminar