27 octubre 2010

Coteor reacomoda grilla de canales y provoca sorpresa en usuarios

La Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor-Ltda.) realiza un reordenamiento de la grilla de los canales de la televisión por cable, con el fin de brindar un mejor servicio, pero este trabajo provocó sorpresa en los usuarios.

De acuerdo a un estudio técnico se realiza una modificación de los canales locales, nacionales e internacionales, en cuanto a formatos de programación y alcances técnicos en toda la ciudad.

“El estudio se efectuó tomando en cuenta que nuestro servicio era el peor ordenado a nivel nacional, en vista que en el resto de las ciudades del país se tenía la organización desde un inicio; con este fin para brindar mayor accesibilidad con los medios de comunicación es que se viene ejecutando el proyecto”, indicó la responsable de relaciones públicas de Coteor, Jackeline Ticona.

Explicó que durante esta semana se efectuarán las pruebas que son provisionales, para que una vez verificada la señal directa y correcta se defina la ubicación.

Indicó que este reordenamiento de la grilla no es de forma unilateral, sino se ha coordinado con los propietarios de los medios de comunicación a nivel local y nacional. El 1 de noviembre se tendrá la grilla definida, cuyo orden será publicado en la Guía de Cable correspondiente a ese mes.

“Rogamos a toda la población la mejor comprensión, por ser un beneficio para cada uno de los componentes de los hogares, porque lo que pretendemos sobre todo es que se tenga un buen alcance técnico”, manifestó Ticona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario