22 octubre 2010

COCHABAMBA 3er concurso de robótica WRO 2010

Hoy se realizará el “Tercer concurso de robótica World Robot Olimpiad (WRO) 2010” en el que participarán estudiantes de cinco colegios de Cochabamba. El evento se llevará a cabo en la Universidad Católica Boliviana San Pablo (UCB), campus Tupuraya, a partir de las 9:00.

En el concurso WRO 2010 los estudiantes recibirán, de la universidad, un set de piezas de robótica educativa Lego Mindstorms NXT para construir un robot y programarlo para que pueda realizar diferentes misiones como caminar, trepar alturas determinadas y agarrar pelotas de ping pong, dijo Johnny Herrera, director de Ingeniería de Telecomunicaciones y Sistemas de la UCB.

En cuanto a la puntuación, Herrera explicó que se calificará las misiones logradas por los robots y, en el caso de que los concursantes lleguen a vencer las mismas misiones, entonces se tomará en cuenta el tiempo.

El equipo ganador del concurso participará del evento nacional WRO 2010 en la ciudad de La Paz el próximo 29 de octubre, y el finalista asistirá al concurso mundial de robótica en Filipinas, finalizó Herrera.

2 comentarios:

  1. Hello to every body, it's my first visit of this web site; this webpage includes remarkable and really
    fine information in support of visitors.

    My web-site league of legends skin codes generator

    ResponderEliminar
  2. Yoս’ll սsually havge to go ƅack аnd also use ɑ new objective a sеcond aѕ well ass neҳt time
    and energy tߋ attempt to complete tҺe actual objective’ersus obstacle.Wheen үоu hаve enjoyed аny for intance liκe suits and still have tо
    start taking ρart іn potential blocks, ɗo the worқ wisely-enjoy
    maximum tо cheapest, withiin descending ߋrder.
    jst by Been Holroyd іs аn additional pc ѕystem thɑt usrs atomic travfels foг you to automatically correct 100 % free - Cellular.



    Αlso visit mү paցe: solitaire download

    ResponderEliminar