03 octubre 2010

Entel se suma al festejo del Bicentenario con un tiraje especial de tarjetas

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), se suma al festejo del Bicentenario del levantamiento del 6 de Octubre de 1810, con la edición de un tiraje especial de tarjetas, que contendrán fotografías de Oruro.

La gerente regional de Entel, Vanessa García informó que además del tiraje especial de las tarjetas, del que aún no se tiene definida la cantidad, se enviarán mensajes de felicitación vía celulares, todo el miércoles 6 de Octubre.

Asimismo, indicó que se colocaron gigantografías de 3 x 5 metros en diferentes instituciones con fotografías alusivas a Oruro de 1810 y de la actualidad, con el fin de mostrar el progreso del departamento.

García indicó que por el compromiso social de la empresa, Entel participará activamente de los diferentes actos de homenaje al Bicentenario del departamento de Oruro, cuya programación empezó ya el 1 de octubre.

Señaló que los actos centrales se realizarán en la noche del 5 de octubre con una serenata que se prolongará hasta las primeras horas del 6 de Octubre, el festejo estará matizado por el estruendo y la vistosidad de juegos pirotécnicos a cargo de Entel.

Las demás actividades, en su mayoría culturales, que Entel apoya, se desarrollarán a partir del 8 de octubre, como la Exposición de Arte, Concierto Bonanza, presentación del Coro Artístico de la Universidad Mayor de San Simón, concierto de solidaridad Hogar de Ancianos y entrega de bastones.

También la Feria Artesanal Gastronómica, la Premier Película Cruces, Festival de danzas a “Mi Bicentenario”, presentación del Coro Santa Cecilia, Coro UTO y Antiqva Mvsicvm, la elección Miss y MisterTeens, además de la presentación del Coro Madrigalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario