30 octubre 2010

Sucre “Network Marketing”, comercio electrónico ya opera en Sucre

Comenzó a cambiar el modo de hacer las compras en Sucre. Real Network, una empresa boliviana, se dedica al comercio electrónico, o lo que ellos llaman, “Network Marketing”. Gracias a ello, los chuquisaqueños podrán hacer sus compras con sólo un “click” desde el lugar donde se encuentren, a través de Internet.
Los ejecutivos de la firma, recientemente inauguraron la oficina de soporte de la compañía en Sucre, en un céntrico hotel de la ciudad, dando con ello por inauguradas las actividades de la empresa en la Capital de Bolivia.
Los productos que ofrece Real Network, por ahora, se enmarcan en tres líneas de negocio: Salud, Nutrición y Bienestar, y Tecnología.
“Ahorrarás dinero en servicios médicos, especialistas, hospitales, farmacias, spa, gimnasios y más”, señalan en el folleto promocional de Real Network. “Tú y tu familia se beneficiarán de suplementos alimenticios orgánicos 100% naturales. Además, aumentarás tu energía y tu potencia sexual”, señalan a continuación. Y terminan con lo que sigue: “Disfrutarás de comunicación e interacción con la tecnología más moderna puesta a tu alcance”.
La empresa, en el futuro, también ofrecerá productos y servicios de otras empresas. Además, cuenta con una plataforma a través de cual las empresas que así lo deseen podrán publicitarse a través de Internet.
El sistema de Real Network es sencillo. Lo único que hay que hacer es visitar su página web www.real.com.bo, registrarse a través de un distribuidor independiente y listo. No es necesario tener tarjeta de crédito. Para eso están los bancos locales. Real Network además ofrece empleo a todas aquellas personas que así lo quieran.

1 comentario:

  1. La tarjeta de descuentos para servicios de salud suena interesante, esperemos que tenga alcance nacional.

    ResponderEliminar