05 octubre 2010

Coteor dotará 60 líneas telefónicas e internet a Policía Departamental

La Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor-Ltda.) dotará a la Policía Departamental 60 líneas telefónicas y el servicio de internet, con el fin de reforzar la seguridad ciudadana.

La responsable de Relaciones Públicas de Coteor, Jacqueline Ticona informó que esta actividad se realizará como una forma de adherirse a los festejos del Bicentenario del Levantamiento del 6 de Octubre de 1810.

La firma del convenio se realizará el jueves a las 11:00 horas, en la que participará el comandante Departamental de Policía, Ramón Sepúlveda Mariaca y el presidente del Consejo de Administración, José Luis Lafuente.

“La firma del convenio consiste en la dotación de 60 líneas telefónicas y de la red de internet, destinadas a todas las instalaciones que tiene la Policía Departamental y sobre todo para los retenes policiales en las trancas”, expresó Ticona.

Aseguró que este convenio interinstitucional permitirá que se refuerce la seguridad ciudadana a través de una adecuada comunicación que es necesaria en la labor policial.

“Coteor no quiere quedar al margen de la seguridad ciudadana, dentro de lo que es la responsabilidad social, pues como entidad cooperativista, queremos aportar a la sociedad”, indicó la funcionaria.

Dijo que el servicio de Internet, coadyuvará especialmente en el control de los vehículos, ya que existen muchos casos de duplicidad en las placas y mediante la red podrán verificar este hecho.

Aclaró que la dotación no significa un regalo de las líneas o del internet, sino que la institución verde olivo, pagará por los servicios, y que es la instalación en la que colabora Coteor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario