17 octubre 2010

Sony ‘activa’ canal de Google en la tv

Sony ha dado su mayor paso hasta ahora en los llamados televisores conectados, al presentar una línea de aparatos optimizados por Google que pretenden fusionar el contenido de televisión e Internet en las salas de estar de los consumidores.
El gigante de la electrónica anunció televisores de alta definición que también permiten a los usuarios navegar por la Internet, utilizar aplicaciones, bajar contenido online y organizar y buscar programación de una forma mejorada.

IMPACTO. Queda por ver si los consumidores estarán interesados. Anteriores intentos de llevar la experiencia online a la televisión han fracasado hasta ahora a la hora de impresionar a los clientes.
Pero Sony, con la ayuda de la marca Google y lo que llamó una campaña de marketing masiva dirigida a los jóvenes, espera convencer a los consumidores de que la televisión e Internet pueden coexistir de forma simple en un único aparato.
"Hay un montón de gente que quiere ver algo más en su Tv", dijo Jeff Goldstein, vicepresidente de productos y servicios para el hogar conectados para Sony Electronics.
Los nuevos televisores de Sony, que vienen con redes de banda ancha con Wi-Fi, cuentan con la plataforma Android de Google y el chip Atom de Intel.
"Creo que la tasa de adopción en este tipo de aparatos va a ser muy rápida", declaró.

precios. Los televisores parten de un precio de 600 dólares para un modelo de 24 pulgadas, y alcanzan los 1,400 dólares para uno de 46 pulgadas.
Los productos saldrán a la venta el sábado en las tiendas de Sony y posteriormente estarán en las tiendas estadounidenses de Best Buy.
Hasta después de la temporada navideña, los televisores con Internet sólo estarán disponibles en Estados Unidos. / CNNEXPANSIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario