25 junio 2010

ENTEL ya está en condiciones de proveer servicio de Internet a más usuarios



La cobertura en el servicio de Internet estaba saturada y no había posibilidades de incrementar las instalaciones. Esto constituía un serio problema, sobre todo para los interesados en proveerse urgentemente del servicio de Internet. Afortunadamente desde la ciudad de La Paz llegó el equipo necesario para atender la demanda.“Con la llegada de este nuevo y moderno equipo para amplificar la señal de Internet, ahora estamos dando la oportunidad a los interesados que estaban esperando que ENTEL amplíe el servicio para atender a más abonados”, dijo Luís Alberto Patiño, responsable de ENTEL en nuestra ciudad.

Solo 350 abonados tenían acceso al Internet hasta hace unas horas, debido a que los equipos de generación estaban quedando prácticamente obsoletos y no tenían cabida para más.

El equipo de nueva generación tiene es de la marca RAPTOR y está a disposición del público, quienes para tener acceso deben cumplir los siguientes requisitos: fotocopia de carnet, factura de luz y agua, extracto bancario, NIT. Todo esto se debe presentar a las oficinas de ENTEL y en el lapso de una semana usted podrá contar con el servicio.

“El Internet estaba copado sólo para Café Internet, algunas oficinas públicas y otras privadas y el resto del servicio lo venden unas empresas que solicitan instalar unas antenas a cierta cantidad de altura paras que puedan beneficiarse con el Internet; esto debido a que siempre consideraron a Yacuiba como un pueblito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario