09 junio 2010

Plustel 27 lanza su nuevo servicio de telefonía por Internet en todo el país



La empresa de Telecomunicaciones TRANSMEDES S.A-PLUSTEL 27 lanzó a nivel nacional un nuevo servicio, “telefonía por Internet”. El servicio consiste en una red de internos a través de Internet, donde dichos teléfonos pueden comunicarse entre sí en forma ilimitada por un costo fijo mensual, no importando en que lugar del país se encuentren.

Asimismo, desde la misma línea se puede habilitar la opción de realizar llamadas a teléfonos fijos y celulares de todo el país y del exterior con el sistema prepago con tarifas reducidas. Para acceder al nuevo servicio, se puede instalar dos o más internos ubicados en diferentes puntos geográficos del país en donde exista una conexión de Internet ADSL.

En otro de sus servicios de TRANSMEDES S.A esta el código 27 de Plustel para llamadas nacionales (La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Sucre) e internacionales desde teléfonos fijo de COSETT.

“Lo que queremos es que todos utilicen el código 27 para sus llamadas nacionales e internacionales porque es el mas económico, por ejemplo llamar a un teléfono fijo de Estados Unidos, Argentina, Brasil o Chile le cuesta a un boliviano el minuto, llamar a España, Italia, Alemania 2 bolivianos el minuto, las tarifas son las 24 horas del día y facturadas al segundo” dijo el Administrador Regional, Horacio Aldana.

Para llamadas nacionales desde su teléfono fijo hay que marcar por delante el 027 y para llamadas internacionales el 0027.

Por otro lado Aldana agregó que tiene a disposición de la población tarijeña una alternativa para llevar adelante su propio negocio, los locutorios o cabinas telefónicas Plustel; las cuales cuentan con las mejores comisiones, las mejores tarifas al público, equipos de última generación y servicio de calidad y garantía.

De igual manera se tiene Servicio de Internet Satelital para el Área Rural, además de Call Center, Centrales Telefónicas y muy pronto las tarjetas prepago para llamadas nacionales e internacionales.

Para cualquier consulta TRANSMEDES S.A tiene sus oficinas ubicadas en la calle Domingo Paz entre Méndez y Suipacha Nº 230, la línea gratuita 800272727 y la página web www.plustel.com.bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario