03 junio 2010

Comunarios de Iroco compraron equipos para que Coteor les brinde TV por cable


Los comunarios de Kori Chaka del sector de Iroco compraron equipos para que la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor-Ltda.) les brinde el servicio de televisión por cable.

A través de un convenio entre los comunarios y la cooperativa, se llegará a Iroco, específicamente al sector de Kori Chaka con el servicio de televisión por cable, para que los pobladores puedan observar los partidos del Mundial Sudáfrica 2010.

“Se ha gestionado a través de algunas conversaciones con comunarios de Iroco, la instalación del cable y la ampliación de la red hacia ese sector, y en un valor de 4.500 dólares aproximadamente se han comprado los equipos correspondientes para que puedan contar con ese beneficio, por lo que a partir de esta gestión y del trabajo de la gerencia técnica conjuntamente el Consejo de Administración, se ha firmado un convenio interinstitucional, entre la comunidad de Kori Chaka y la cooperativa para que estos equipos entren en funcionamiento”, dijo el presidente del Consejo de Administración, José Luis Lafuente Pinaya.

Aclaró que los equipos no han costado “un solo peso” a la cooperativa, “esta es una muestra de la gestión que está realizando la cooperativa de telecomunicaciones Oruro, en pos de buscar un beneficio para nuestra comunidad”, indicó.

CRÍTICA

El consejero y presidente de Coteor, indicó que se ha detectado que ha existido, lamentablemente una administración “desastrosa”, pues Coteor ha sido la única cooperativa que se ha dado el “lujo” de rechazar a clientes potenciales que pretenden contar con los diferentes servicios.

“Tenemos áreas de cobertura en las que se requerían de estos equipos para brindar el servicio, y que el anterior consejo debió adquirir, pero lamentablemente por negligencia y por la mala administración se han dedicado a pintar los edificios, que no es tarea del Consejo de Administración. A partir de esta gestión estamos empezando a satisfacer las necesidades de la población que requiere de cualquiera de nuestros servicios”, indicó Lafuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario