13 junio 2010

En Bolivia, más de 4 mil clientes utilizan el nuevo Office 2010

Microsoft Bolivia anunció la disponibilidad de los productos Microsoft Office y Microsoft SharePoint, así como de Microsoft Visio y Microsoft Project 2010, sólo para clientes empresariales o corporativos en el país. 4.317 ya los adquirieron legalmente.

“Office 2010 está definiendo el futuro de la productividad”, aseguró el gerente general de Microsoft Bolivia, Milton Díaz. En Bolivia, Microsoft cuenta con medio centenar de socios de negocios listos para atender a los clientes nacionales.

“A medida que las nuevas generaciones se incorporan a la fuerza de trabajo y los empleados esperan tener los mismos niveles de productividad en el trabajo como en la casa, las empresas ven el desafío de tener que satisfacer las necesidades de una fuerza laboral móvil y por ende deben desarrollar aplicaciones robustas que faciliten la colaboración entre los individuos, equipos y con otras empresas”, explicó Díaz.

Las organizaciones ahorrarán, innovarán y crecerán mientras que sus empleados tienen el beneficio de trabajar en una plataforma integrada, acotó.

El Office 2010, SharePoint 2010, Visio 2010 y Project 2010, son programas de ofimática con los que hasta Microsoft obtuvo cerca de un tercio de sus ingresos ($us 19.000 millones).

De acuerdo a Forrester Research, las compañías que implementen la plataforma integrada de productividad de Microsoft podrán esperar el 301% del retorno de su inversión con un periodo de reembolso en 7 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario