11 junio 2010

Cotel y UTB instalarán doce pantallas gigantes

La Cooperativa de Teléfonos La Paz (Cotel) y la Universidad Tecnológica Boliviana (UTB), mediante la firma de un convenio institucional, instalarán doce pantallas en distintos puntos de las ciudades de La Paz y El Alto, favoreciendo así a la población que no está en condiciones de acceder a la televisión por cable.

El presidente de la UTB, Fernando Costa y el representante de intervención de Cotel, Zoilo Moncada, firmaron ayer un convenio que establece la proyección a través de doce pantallas gigantes, del Mundial de Fútbol “Sudáfrica 2010”.

El objetivo principal de esta acción es permitir a ciudadanos que no puedan acceder a la televisión por cable, y habite en zonas alejadas de ambas ciudades, ser espectadores de este ansiado evento mundial.

Las doce pantallas serán instaladas hoy en lugares estratégicos, tomando en cuenta las periferias y la mayor afluencia de personas dentro de ambas ciudades.

Serán repartidas de igual forma, seis para cada urbe. En el caso de La Paz, las pantallas estarán ubicadas en El Prado, catedral de Villa Fátima, los mástiles del estadio, cárcel de San Pedro y mercado Camacho.

En El Alto, se habilitarán en la Alcaldía, zona 16 de Julio, plaza Juana Azurduy de Padilla y otros puntos que están a la espera de confirmarse de acuerdo a la factibilidad y permiso de cada municipio.

Moncada indicó que el propósito de Cotel es difundir el desarrollo de estos partidos a todos los paceños para que participen de esta fiesta deportiva mundial. “Bolivia no puede ser la excepción, es por eso que queremos que toda la ciudadanía, por lo menos del departamento de La Paz, no esté aislado de estas actividades de Sudáfrica”

No hay comentarios:

Publicar un comentario