05 junio 2010

Entel dejó obras en la ciudad de Tupiza

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) entregó ayer importantes obras en ocasión de celebrarse el 436 aniversario de creación de la ciudad de Tupiza, capital de la provincia Sud Chichas.

Una de las obras que dejó Entel es el proyecto de ampliación de Internet ADSL para Tupiza y en carpeta se entregó los tres proyectos para el denominado Territorio con Cobertura Total TCT que se encuentra en plena instalación para esa población.

“Lo que Entel está haciendo no solo por Tupiza sino por todos los municipios es entregarle más y mejores obras”, manifestó desde Tupiza Wilber Ramírez, Gerente Regional de Entel.

Ramírez mencionó que tanto las autoridades departamentales y municipales además de las organizaciones sociales, festejaron esta obra y proyecto tan importante para la población.

Recordó que el proyecto estuvo paralizado hace cuatro años lo que provocó un paro del Comité Cívico y las organizaciones que demandaron la ampliación del ancho de banda de Internet y mejorar el ADSL esto se ha concretizado y patentizado y es lo que se ha entregado en el municipio de Tupiza.

Dijo que también cuentan con la ejecución de tres radio bases para integrar a las comunidades con el municipio, el Departamento y lógicamente con todo el país, además que está en proceso de iniciación la ampliación del edificio para atender personalizadamente a los clientes con el multicentro, así como se tiene en Potosí en un acuerdo institucional con el Gobierno Municipal de Tupiza para fortalecer sus relaciones comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario