03 abril 2010

Tarjetas prepago Entel truchas!

Un lector del Blog nos hace llegar esta denuncia contra la poca calidad de las tarjetas pre-pago de Entel aca reproducimos el mail:

Soy usuario pre-pago de Entel y vengo con el mismo problema al igual que TODAS y recalco todas las personas que conozco que también son pre-pago Entel. LAS BENDITAS "RASPA" DE LAS TARJETAS PRE-PAGO que por culpa de su "dudosa" calidad siempre se borran algunos numeros al querer rasparla.

No quiero parecer suceptible pero si a mi me preguntan todo esto le esta costado dinero constante y sonante a mucho usuarios de Entel. Lo peor de todo es que cuando uno llama al Servicio de atencion al cliente de Entel, practicamente se "cagan en la tapa" su respuesta es que no pueden hacer nada a menos que traigas la tarjeta personalmente a un multicentro Entel, que les hace pensar que nosotros los usuarios tenemos que pagar por su incompetencia.

El mismo problema no existe con las tarjetas de otros operadores, yo personalmente fui usuario de VIVA antes y en el periodo de mas de 5 años que lo fui nunca se me estropeo una tarjeta.

No se donde ni que empresa sera la encargada de hacer la tarjetas para Santa Cruz, pero el prestigio de Entel es el que sale perdiendo.

Si pudieras prestar un espacio en tu blog para hacer escuchar esta queja, los usuarios de Entel pre-pago te estariamos tremendamente agradecidos, empezando por mi.
Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario