21 abril 2010

Orureño gana segundo premio mayor de Entel y Coca Cola

Noel Chungara Yugar es el ganador del segundo premio mayor que sale en Oruro de la campaña que realizan la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) y Embotelladoras Boliviana (Embol), Coca-Cola.

El gerente de Comercialización de Embol, Fernando Gómez expresó su alegría porque de los 15 premios mayores que se entregó a nivel Bolivia, dos cayeron en Oruro, brindando al ganador 100 minutos libres cada mes, de por vida.

“Al margen de los 100 minutos libres tenemos 4.500.000 premios en todo el país, entre sms y dos minutos gratuitos de conversación”, señaló Gómez.

La premiación se realizó ayer en ambientes de Entel, donde se le entregó a Chungara el premio de forma simbólica, a través de una tarjeta gigante.

Además de los 100 minutos libres, el ganador tendrá la posibilidad de escoger cuatro líneas de celulares con las que tendrá un contacto ilimitado.

Lo que hizo Chungara para ganar el premio fue buscar una tapa marcada que decía “Comunícate con Coca Cola y Entel” y la cambió por una tarjeta raspa y gana que contenía un código que envió por un mensaje al número 6060, en el mismo se le dio la opción de diferentes premios como mensajes gratuitos, minutos libres, y el premio mayor, con los 100 minutos mensuales.

La gerente regional de Entel, Vanessa García Arce informó que la promoción continúa a nivel nacional, por lo que aún hay 4.500.000 premios que están distribuidos en todo el país.

Todas las personas que quieran acceder a estos premios deben buscar las tapas marcadas en la bebida gaseosa de Coca-Cola, y canjearla en los puntos autorizados por Entel y los multicentros.

Las condiciones son dos tapas marcadas o una tapa marcada más una tarjeta de 10 bolivianos de Entel, por una tarjeta “raspa y gana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario