23 abril 2010

Coteor afirma que guías telefónicas en mal estado son parte de un lote de prueba

El consejero de Administración de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor-Ltda.), Juan Cabrera afirmó que las guías telefónicas en mal estado que fueron repartidas a los socios son parte de un lote “pequeño” de prueba.

Ante el reclamo que realizaron varios socios y en especial uno que trajo a LA PATRIA una guía totalmente descompaginada, que se le entregó el viernes y ya el mismo día se destrozó, se acudió a la cooperativa para que brinden una explicación.

En principio se acudió ante el jefe de la División de Atención al Cliente, José Mackay quien aseguró desconocer cómo fue la recepción de este producto y se negó a brindar alguna declaración, pero mostró que no es el único reclamo, sino que existen varios más, por la mala compaginación y la mala impresión de la guía.

Para encontrar una respuesta se le consultó al responsable de la recepción de las guías, el consejero Juan Cabrera quien señaló que no tiene ninguna observación menos conocer alguna devolución de las guías en mal estado, que realizaron los socios.

“No tengo ninguna observación, ninguna devolución de algún ejemplar que haya estado mal, es un comentario, pero si hubieran malas seguro se ha entregado las de prueba, para ver los errores y detalles que debía corregir la empresa, indicó en total desconocimiento de que en una oficina más abajo existen guías telefónicas que no sólo se deshojaron, sino que existen otras que tienen hojas en blanco en medio de los nombres, y otras que están compaginadas al revés.

Como una forma de justificar esto, Cabrera indicó que como prueba se hicieron imprimir 500 guías, las que “seguramente” por error se “infiltraron” en el lote de guías que no tienen problemas.

Este producto fue impreso por la empresa Giemsa Producciones Gráficas de Oruro, perteneciente a Lucas Choque, y de acuerdo a contrato son 35.000 las guías telefónicas, de las que 10.000 ya fueron entregadas, otras 10.000 serán entregadas la próxima semana y 15.000 la subsiguiente, a un costo de 98.000 dólares, aseveró Cabrera.

Dijo que el socio que reciba una guía que esté mal hecha, debe apersonarse a Coteor para que se le cambie sin mayores problemas, instruyéndose al personal tener cuidado al entregarlas.

“Las personas deben acercarse a Coteor para hacer el cambio de guía malas, nosotros haremos que se depure ese lote que estaba en prueba para que no se mezcle y se ocasione mayor susceptibilidad entre los socios. La guía mala que venga será cambiada”, expresó Cabera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario