02 abril 2010

Entel presenta 5 torres radiobases en comunidades rurales de Beni y Pando

San Pedro y Loreto en el departamento del Beni, Filadelfia y Blanca Flor en el departamento de Pando, son las poblaciones rurales que se benefician con la cobertura y servicios de Entel gracias al proyecto integrador donde está incluido Territorio con Cobertura Total (TCT), para la mejora de servicios de telefonía móvil e Internet.

El informe de la empresa estatal indica que con el programa que continúa su ejecución en 2010, todas las áreas pobladas del territorio boliviano estarán comunicadas con los servicios de Entel. Asimismo, a través del proyecto Telefonía Móvil Rural (TMR), se inauguró la cobertura de Entel en la población pandina de Porvenir.

Son más de 10 poblaciones y comunidades aledañas que se benefician; más de 4.200 habitantes, que desde ahora están comunicados con el país y el mundo, integrados con sus familiares y amigos.

Se vivieron momentos gratos en cada una de estas poblaciones a momento de las inauguraciones de los servicios de Entel; música, danzas tradicionales y la participación de los pobladores, fueron parte de la característica principal de estos actos que además registraron momentos emotivos en estas zonas tan alejadas.

Cada una de las inauguraciones contó con la presencia del presidente Ejecutivo de Entel. Leonardo Bascopé, autoridades locales y población en general. Las nuevas radiobases con tecnología GSM 850, corresponden a los proyectos Telefonía Móvil Rural (TMR) y Territorio con Cobertura Total (TCT), proyectos que implementa Entel, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario