08 abril 2010

Carlos Nina ganó 100 minutos libres al mes de por vida, en llamadas de Entel


Carlos Nina fue el ganador de la promoción Comunícate con tus amigos, obteniendo uno de los premios principales, como son los 100 minutos libres para llamadas al mes de por vida.

La promoción fue lanzada el 3 de marzo por la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) junto a Coca-Cola, con el fin de beneficiar a los consumidores de esa bebida gaseosa con diversos premios de la empresa de comunicación.

La premiación se realizó ayer en ambientes de Entel, en presencia de los representantes de la empresa Coca-Cola en Oruro, quienes también expresaron su satisfacción porque haya sido para una persona que vive en Oruro uno de los premios más importantes de la promoción.

Además de los 100 minutos libres, Nina tendrá la posibilidad de escoger cuatro líneas de celulares con las que tendrá un contacto ilimitado.

Lo que hizo Nina para ganar el premio fue buscar una tapa marcada que decía “Comunícate con Coca Cola y Entel” y la cambió por una tarjeta raspa y gana que contenía un código que lo envió por un mensaje al número 6060, en el mismo se le dio la opción de diferentes premios como mensajes gratuitos, minutos libres y el premio mayor, con los 100 minutos mensuales.

La gerente regional de Entel, Vanessa García Arce, informó que la promoción continúa a nivel nacional, por lo que aún hay 4.500.015 premios distribuidos en todo el país, habiendo salido dos de los premios mayores, uno en Cochabamba y otro en Oruro.

Todas las personas que quieran acceder a estos premios deben buscar las tapas marcadas en la bebida gaseosa de Coca-Cola y, canjearla en los puntos autorizados por Entel y los multicentros.

Las condiciones son dos tapas marcadas o una tapa marcada más una tarjeta de 10 bolivianos de Entel, por una tarjeta “raspa y gana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario