07 abril 2010

Registro de celulares llega al área rural


Según la gerente regional de Viva, Pilar Soria, se desplazan brigadas a cada localidad y ciudad intermedia, comunicando en las plazas la presencia de estas brigadas para que la gente realice su inscripción en los puntos de registro.

Este registro permite que los clientes de VIVA accedan a las protecciones estipuladas por la normativa vigente en caso de pérdida o robo de su teléfono celular. Como se sabe, el plazo de registro ha sido ampliado por la ATT para permitir que los usuarios que aún no lo han hecho se registren, especialmente aquellos de zonas rurales.

PUNTOS DE REGISTRO

La telefónica VIVA hasta el 5 de abril ha registrado las líneas del 84% de la base de abonados móvil, tanto pre-pago como post-pago y aproximadamente 1.500.000 registros de equipos.

A nivel rural, VIVA tiene alrededor de 70 puntos de registros presenciales. Estos puntos están habilitados en los dealers de ventas y en Puntos VIVA en las todas las localidades donde la telefónica tiene cobertura.

“Además se están enviando mensajes de texto y llamadas salientes a clientes que aún no se registraron; por otro lado tendremos una pauta en todas las radios locales del área rural con la información en quechua y aymara sobre el procedimiento del registro y sobre los puntos donde los clientes de VIVA podrán realizar el registro de sus líneas y terminales”, dijo. Está campaña estará vigente hasta el último día de plazo del registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario