02 diciembre 2009

VIVA entregó casa en Santa Cruz a cliente ganador de su primer sorteo

El ganador de la Casa VIVA fue sorteado entre todos los nuevos usuarios de pre y post pago activados durante el mes de octubre, que enviaron el mensaje CASA al 2222.

Noviembre 2009


VIVA hizo entrega de la primera casa que la operadora sorteó entre sus nuevos usuarios de pre y post pago activados durante el mes de octubre del presente año y todos los que enviaron el mensaje CASA al 2222. La casa se encuentra ubicada en el Condominio Ciudad del Este de la ciudad de Santa Cruz y su flamante propietario es el cliente de VIVA Julio Vargas Gutiérrez, con número de CI 2818807 S.C.


El sorteo fue realizado el viernes 6 de noviembre en presencia de la notaria de Fe Pública, licenciada Judith Silva, habiendo notificado al ganador a través del número 103.


La ejecutiva explicó que VIVA continuará realizando el sorteo de premios como reconocimiento a la preferencia de sus usuarios, con quienes la empresa no solo tiene el compromiso de brindar una atención personalizada y de calidad, sino también ofrecerles una amplia plataforma de soluciones en comunicación y servicios de valor agregado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario