12 diciembre 2009

Entel registra 7% de crecimiento en venta de telefonía móvil prepago

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), hasta noviembre de este año, registró un crecimiento del 7 por ciento en la venta de telefonía móvil prepago, lo que se constituye en un récord histórico para la compañía, informaron sus ejecutivos.

“La empresa ha batido un nuevo récord de ventas en telefonía móvil prepago; en noviembre de 2009 se registró un crecimiento del 7% en relación a la última cifra de ventas más alta en la historia de Entel”, destaca el comunicado de prensa de la estatal de telecomunicaciones.

Pero además de esto, agrega la nota, ENTEL ha tenido un crecimiento récord de clientes en 2009 superando todas las expectativas. Este año la compañía espera cerrar con aproximadamente 2 millones 750 mil abonados en todos sus servicios; cifra que se constituye en una muestra clara de fidelidad de los bolivianos para con su empresa.

“Estos registros históricos son el fruto del trabajo de la familia Entel y de la confianza de nuestros usuarios, que consolidan la sostenibilidad de la empresa nacionalizada y motivan a buscar metas aún mayores”, señala el comunicado.

Una de estas metas es declarar a Bolivia en 2010, territorio con cobertura total de telecomunicaciones gracias al proyecto TCT que ya está en marcha; un gran ejército de ingenieros, técnicos y obreros de ENTEL, y de la empresa china Huawei, están trabajando en diferentes lugares del país, instalando las gigantes torres que transmiten la señal de la telefonía móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario