16 diciembre 2009

VIVA y NOKIA presentan su alianza

Empleando la última tecnología Nokia, VIVA renueva su red con una inversión de 43 millones de dólares.
Diciembre 2009

En conferencia de prensa este martes 15 de diciembre, en el Hotel Los Tajibos, salón Cabildo (10:00 AM), las empresas VIVA y NOKIA presentan su alianza para la mejora de la red de la operadora en el país, contando con la presencia de los ejecutivos de NOKIA; Hermano Pinto Junior, Head of Strategyc and Business Development Latin América y Wilson Cardoso, Head of Technology Latin América; y de VIVA Luis Alvéstegui, vicepresidente de marketing; Leonardo Saunero, vicepresidente de regulación y desarrollo; Luis Arce, vicepresidente de ventas; y Rafael Loayza, gerente Santa Cruz.

Nokia brindará el soporte tecnológico para el cambio de red de VIVA, junto a personal boliviano que será capacitado por expertos de la renombrada firma. La adopción de esta nueva red posibilitará una conexión más rápida para servicios de datos, y resultará en la ampliación de la cobertura hacia muchas más poblaciones en todo el país.

Durante la conferencia de prensa se brindarán más detalles sobre este convenio que favorecerá a ambas empresas en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario