14 diciembre 2009

Entel asegura que cumplirá sus metas en ingresos este año

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) alcanzará la meta de ingresos que se fijó para este año, aseguró el presidente de la operadora, Leonardo Bascopé. Para el 2009 la previsión era llegar a 2.500 millones de bolivianos.

“Vamos a cumplir nuestra meta, nuestra meta de ingresos para este año llegaba a cerca de los 2.500 millones (…) para el próximo año nuestro plan estratégico es seguir creciendo tenemos un proyecto muy importante que es el (TCT) Territorio con Cobertura Total que vamos a seguir red de fibra óptica” afirmó el Gerente General de la Estatal.

NUEVO RÉCORD

Por otro lado, Entel mediante un comunicado de prensa asegura que ha batido un nuevo récord de ventas en telefonía móvil prepago; en noviembre de 2009 se registró un crecimiento del 7 por ciento.

Asimismo ha tenido un crecimiento récord de clientes en 2009. Este año la compañía espera cerrar con aproximadamente 2,75 millones de abonados en todos sus servicios.

COBERTURA

“Una de estas metas es declarar a Bolivia en 2010, territorio con cobertura total de telecomunicaciones gracias al proyecto TCT que ya está en marcha; ingenieros, técnicos y obreros de Entel, y de la empresa china Huawei, están instalando las gigantes torres que transmiten la señal de la telefonía móvil de Entel” asegura el comunicado.

En este mes de diciembre de 2009, asegura la empresa que, Oruro será el primer departamento en ser declarado como Territorio con Cobertura Total de telecomunicaciones de Entel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario