22 diciembre 2009

La telefónica Cotas oferta gratis servicio de TV Digital

La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas) dispuso, según información proporcionada por el Departamento de Imagen Corporativa, conceder 23 canales gratuitos a todo el que solicite el moderno servicio de TV Digital por cable.
Los usuarios de la cooperativa a partir de hoy pueden acudir a gestionar el nuevo servicio gratuito. Cotas proveerá mediante el cable, con la nueva tecnología y la calidad digital, todos los canales locales (16 señales) y, adicionalmente, Activa TV, más cinco canales internacionales, así como los eventos deportivos que se transmitan en directo por intermedio de Cotas Cable TV.
El usuario que opte por el paquete gratuito únicamente cubrirá la adquisición de una caja decodificadora digital, cuya instalación es financiada por Banco Sol, mediante acuerdo con la cooperativa. Cabe señalar que, con ocasión de la presentación del servicio de Cotas TV Digital, se informó de que el valor de la caja satelital más barata alcanza $us 120.
Actualmente el área de cobertura de Cotas Cable incluye unidades vecinales dentro del cuarto anillo y gran parte de populosas zonas hasta el séptimo anillo, así como La Guardia, El Torno, Cotoca, Warnes y Montero. Hasta mayo de 2010, según Cotas, se abarcará el Plan Tres Mil, la Villa Primero de Mayo y varios vecindarios de la Pampa de la Isla.
Los usuarios que tienen el servicio de Cotas Cable con la señal analógica, sin mayor trámite pueden cambiarse al paquete gratuito o a otro que deseen.
Cotas TV Digital permite al usuario optar por la habilitación de canales adicionales mediante la modalidad prepago con ofertas desde Bs 30. El servicio de TV Digital de Cotas incluye tecnología avanzada con calidad de imagen (Alta Definición HD) y audio (Dolby Digital).
En el mercado local, ITS y Entel brindan el servicio de televisión satelital.
Multivisión, con su servicio Tiempo, según información difundida por la compañía, es la pionera en ofrecer el servicio de televisión digital en Santa Cruz. El paquete vale Bs 187,50 e incluye 98 canales de video y audio y el equipo adicional tiene un costo de Bs 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario