01 diciembre 2009

Bolivia recibirá a principales compañías y operadores móviles de Latinoamérica

Bolivia recibirá a las principales compañías y operadores móviles de Latinoamérica en el XXXI plenario de la asociación GSM (Global System Movil) a realizarse en la ciudad de Santa Cruz del 1 al 3 de diciembre para compartir experiencias de diferentes mercados y acordar estándares aplicables a la región, informaron ayer fuentes oficiales.

El plenario mencionado tiene como anfitrión a la nacionalizada Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL).

“Son este tipo de reuniones las que permiten tanto a operadores como proveedores del sector trabajar conjuntamente y estar en línea con las tendencias de mercados más desarrollados”, dijo el presidente ejecutivo de ENTEL, Leonardo Bascopé.

El evento tratará temas sobre áreas técnicas de terminales y servicios, fraude y seguridad, roaming, billing entre otros servicios.

Por su parte, el ejecutivo de la compañía de GSM Latinoamérica, Marcelo Erlich, destacó la realización de este encuentro en el país, porque presenta un mercado que lleva un sostenido crecimiento en el área de comunicaciones tecnológicas.

“Podremos revisar en conjunto iniciativas y proyectos que permitan mejorar la industria y por supuesto ofrecer más posibilidades y servicios a los clientes de la región”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario