04 octubre 2016

Nueva investigación sobre Speech Analytics reconoce a Verint por altas calificaciones en satisfacción del cliente y de producto

La compañía también fue premiada por las revistas Speech Technology y CUSTOMER por su innovación en soluciones de Customer Analytics



Verint® Systems Inc. (Nasdaq: VRNT) anuncia que recibió mejores puntajes en cinco categorías de satisfacción del proveedor y 10 categorías de satisfacción de productos, destacados en el nuevo informe “Speech Analytics Product and Market Report 2016/2017” de DMG Consulting LLC. Asimismo, la compañía fue elegida como “Speech Industry Star Performer 2016” por la revista Speech Technology y recibió el premio “Speech Technology Excellence”, otorgado por la revista CUSTOMER.



“Speech Analytics Product and Market Report 2016/2017” de DMG Consulting LLC

Según el informe de DMG, Verint obtuvo mejores puntajes - cinco sobre cinco - en las siguientes categorías de satisfacción de proveedores: Servicio y Soporte Continuos, Servicios Profesionales, Capacidad de Respuesta a Pedidos de Mejora de Productos, Comunicación y Satisfacción General de Proveedores.

La compañía también obtuvo puntajes máximos en 12 categorías adicionales de satisfacción de productos, así como puntajes perfectos en las siguientes áreas: Facilidad de Uso/Configuración/Mantenimiento, Facilidad de Integración con Aplicaciones de Terceros, Facilidad en la Creación de Búsquedas y Consultas, Precisión y Relevancia de Resultados para el Negocio, Capacidades de Análisis de Llamadas, Capacidad de Mejorar la Resolución en el Primer Contacto, Capacidad de Identificar Problemas de Proceso del Negocio/Procedimiento/Política Comercial, Capacidad de Mejorar el Cumplimiento de los Requisitos Regulatorios, Capacidad de Reducir el Esfuerzo del Cliente y Capacidad de Mejorar el Compromiso del Cliente.



“Speech Technology Excellence Awards” de la revista CUSTOMER

El ganador del premio a la excelencia en tecnología de voz “Speech Technology Excellence 2016” es Verint Real-Time Speech Analytics™. Según la revista CUSTOMER de TMC, el software demuestra innovación en soluciones de Speech Analytics diseñadas para mejorar la experiencia del cliente. Verint Real-Time Speech Analytics conduce los indicadores de las conversaciones y analiza las llamadas de los clientes mientras se desarrollan, lo que permite que las organizaciones adopten un enfoque proactivo para identificar oportunidades. Este conocimiento ayuda a orientar las interacciones para beneficio mutuo del cliente final y de la organización.



“Speech Industry Star Performer Award” de la revista Speech Technology

Asimismo, Verint recibió recientemente el galardón “Speech Industry Star Performer 2016” de la revista Speech Technology por sus soluciones de Workforce Optimization, que incluyen el software Autenticación de Identidad y Detección de Fraude™ de Verint. Esta solución usa biometría de voz para autenticar clientes de manera más rápida y mejorar la detección de fraudes. Ese galardón también destaca la fortaleza de la compañía en despliegues basados en la nube, después de su adquisición de Contact Solutions a principios de este año.

“Recibir este reconocimiento de los usuarios finales de nuestro software refleja nuestro compromiso para desarrollar clientes de largo plazo por tener cada interacción exitosa”, indica Ryan Hollenbeck, vicepresidente senior de marketing global y experiencia del cliente de Verint. “Cuando los clientes comprenden el beneficio total de sus soluciones de Verint, son capaces de transformar la forma en que se relacionan con sus propios consumidores. Estamos orgullosos de ser parte de dicha transformación.”

Para obtener más información sobre el software Speech Analytics de Verint, su suite de Customer Analytics y la cartera de Customer Engagement Optimization™, visite www.verint.com.

1 comentario: