19 octubre 2016

Nero 2017 amplía sus funciones

¿Es usuario habitual de Nero? Esta es una buena noticia para los usuarios de este popular programa. Y es que se acaba de lanzar la última versión de este software: Nero 2017. La herramienta, que es un aliado fundamental para aquellos que quieren grabar, copiar, editar, extraer, convertir, crear, reproducir y hacer streaming de sus propios contenidos, se presenta con una buena cantidad de mejoras que facilitarán a los usuarios el uso del programa, así como la reproducción, la edición de vídeo, la transcodificación, la grabación de archivos, así como otra funcionalidad imprescindible en la actualidad: compartir y hacerlo en la mayor calidad posible. Y es que en la mayoría de ocasiones, a la hora de compartir, nuestros contenidos se desvirtúan y el valor de las imágenes suele ser muy inferior al original. Por suerte, el programa se presenta en varias versiones y precios, de modo que estará accesible para una gran mayoría de públicos y además, los que ya tengan instalado el programa tendrán la opción de actualizarlo por un costo inferior.

Nero 2017 en sus versiones Classic y Premium ha mejorado el sistema de búsqueda, de modo que los usuarios con grandes cantidades de información almacenados en sus equipos, podrán realizar búsquedas de archivos específicos por orden cronológico, rostros, lugares y etiquetas. El programa, además, incluye la función Nero QuickStart para acceder rápidamente a las funciones más empleadas; Gracenote, para el centro multimedia universal y Nero MediaHome, para que todas las canciones aparezcan con la carátula del álbum y se puedan transferir a dispositivos móviles. Hay que mencionar, además, la posibilidad de reproducir películas con subtítulos (archivos SRT) e incorporarlos, nosotros mismos, sencillamente usando la función de “arrastrar y soltar”. Se ha introducido la función Multi Export, para exportar las escenas de un vídeo largo de una manera más rápida y se ha optimizado la seguridad, una herramienta que vendrá fenomenal a todos aquellos que quieran proteger sus imágenes, música, vídeos y datos. La función SecurDisc 4.0 permite añadir contraseña y encriptación a través del estándar de 256 bit, de modo que los datos sensibles queden protegidos con la máxima seguridad.

El nuevo Nero 2017 Classic también se puede usar desde el dispositivo, convirtiendo CD’s de audio rápidamente para poder escucharlos en un smartphone o una tableta conectada. Incluye, además, información Gracenote del archivo, con información de la portada del álbum, que por cierto también estarán disponibles al grabar CDs y DVDs con MP3 o AAC para el coche.

Si desea disfrutar de un uso más profesional e intensivo, puede trabajar con la versión Nero 2017 Platinum, que incluye todas las mejoras que ya hemos visto en Nero 2017 Classic, pero con algunas funciones avanzadas. Se ha mejorado el soporte para la reproducción y la edición de vídeos en formato Ultra HD (4K), además del nuevo formato de alta calidad HEVC, también bautizado como H.265 (de alta eficiencia) con mejoras notables con respecto a la calidad de imagen de los archivos HD y 4K, pero con la posibilidad de usar archivos de un tamaño mínimo.

Otra de las grandes mejoras de Nero 2017 Platinum es la incorporación de hasta 300 efectos adicionales, filtros de vídeo y plantillas para editar vídeo y crear en 4K películas, diapositivas y efectos como picture-in-picture, chroma-keying, cámara lenta, time lapse y tilt-shift, entre otros. La herramienta, además, adaptándose a los tiempos que corren ha optimizado la función Nero MediaHome WiFi Sync App para que los usuarios puedan transferir los archivos almacenados en su celular a la computadora y viceversa, sin perder calidad y de una manera más rápida.

Si desea probar todas estas novedades, puedes descargar una versión de prueba durante 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario