28 octubre 2016

Huawei P9 retrata el BOMO primavera verano 2016

Pablo Manzoni junto a Sarah Rivera, Alison Roca y Lisbeth Aranda son embajadores de la marca.

Santa Cruz, octubre 2016. Huawei, auspiciador oficial del evento de moda más importante del país, promueve la fotografía profesional junto a su dispositivo insignia Huawei P9.
“Como auspiciadores oficiales desarrollamos diferentes actividades previas al Bolivia Moda: calentamos motores con la primera sesión fotográfica con la cámara dual co-desarrollada con Leica del Huawei P9 teniendo a las embajadoras del dispositivo Lisbeth Aranda, Alison Roca y Sarah Rivera como musas para el lente Leica” Dijo Elena Álvarez Gerente de Marketing de Huawei Bolivia, a tiempo de destacar también que, Rafael Pautasso, diseñador que estará presente en el desfile, realizó una sesión de fotos donde el Huawei P9 fue el modelo a captar.
Es importante destacar que Pablo Manzoni, fotógrafo que desde el Huawei P8 es embajador de la marca, ha podido comprobar la evolución y las excelentes características de los smartphones Huawei.
El Huawei P9 será el encargado de retratar el desfile más importante del país desde la mirada Leica, pero no solo en escena, sino también en el backstage. “Los invitamos a seguirnos en la página de Facebook: HuaweimobileBO, Instagram: HuaweimobileBO” mencionó la Ejecutiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario