18 octubre 2016

Cotes llama a elecciones para este 4 de noviembre



La elección de consejeros en la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre Ltda. (COTES) se realizará el próximo 4 de noviembre, en el colegio Don Bosco, informó el Comité Electoral.

La convocatoria y el calendario electoral ya están disponibles en la oficina del ente rector del proceso eleccionario, que está en el mismo edificio de la empresa.

Gonzalo Delgadillo, secretario del Comité Electoral, informó que dentro del calendario se tiene 17 actividades, que están siendo supervisadas por el Tribunal Electoral Departamental (TED) a la cabeza del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE).Según el calendario, del 20 de octubre al 4 de noviembre todas las asociadas y asociados pueden presentar su postulación previo cumplimiento de requisitos. “Son

los mismos requisitos, además es la primera vez que se está exigiendo requisitos también a los miembros del Comité Electoral, que es sacar la solvencia en COTES, solvencia fiscal, que no tenemos filiación política, entre otros”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario