23 marzo 2016

Nuevos dispositivos se suman a las series imagePRESS e imageRUNNER de Canon

Tres lanzamientos del líder en soluciones de imagen digital para maximizar la productividad y eficiencia del negocio en Bolivia.



La Paz, 22 de marzo de 2016.- Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, acaba de lanzar al mercado las soluciones imagePRESS C10000VP, imageRUNNER ADVANCE 8500 e imageRUNNER ADVANCE 6500.



Diseñada para exigentes entornos de producción, con ciclos de trabajo mensuales de hasta 1.5 millones de impresiones, la imagePRESS C10000VP mantiene un alto rendimiento por su tecnología de fijación dual, incluso con materiales mixtos y en tirajes extensos.



Esta imprenta digital de producción en color contribuye a proporcionar una calidad de impresión viva, semejante a un offset, en una amplia gama de aplicaciones e incluso en materiales texturizados y sintéticos. Además, posee sensores espectrofotométricos en línea integrados para mediciones de calibración del mecanismo posterior a la fijación.



En tanto, las series imageRUNNER ADVANCE 8500 e imageRUNNER ADVANCE 6500 están pensadas para brindar gran rendimiento y una experiencia intuitiva a entornos de oficina de alto volumen y departamentos reprográficos centrales (CRD) con impresiones en blanco y negro de alta calidad y contraste.



Ambos productos son los primeros en contar con la plataforma imageRUNNER ADVANCE de tercera generación. Esta plataforma brinda valor agregado en aspectos como administración de costos, seguridad, administración de dispositivos y flotas, calidad y confiabilidad, sostenibilidad y eficiencia del flujo de trabajo, además de contar con la flexibilidad y escalabilidad necesarias para crecer junto a las necesidades del cliente.



Las series imageRUNNER ADVANCE 8500 e imageRUNNER ADVANCE 6500 se destacan por una interfaz de usuario intuitiva con una receptiva pantalla táctil en color y funcionalidad similar al de un teléfono inteligente, lo cual ayuda a simplificar la realización de tareas. My ADVANCE, característica disponible para impresoras de ambas series, ofrece una experiencia única al crear un entorno personalizado para el usuario que se adapta para satisfacer las necesidades de los flujos de trabajo.



Asimismo, estos dispositivos cuentan con una gama de características de seguridad opcionales que previene la distribución no autorizada de la información confidencial. Universal Login Manager, que controla el acceso mediante la autenticación, tanto como IPsec, la capacidad de filtrado de direcciones y tecnología SSL, ayudan a garantizar la privacidad y la seguridad de la información en dispositivos imageRUNNER ADVANCE.



“Continuamos ampliando nuestra gama de soluciones integradas diseñadas para simplificar los flujos de trabajo y ayudar a proporcionar una solución empresarial integral flexible y móvil”, explica Mick Takagi, Director de BISG Marketing, Division de Latin America Group de Canon.



La integración estrecha con soluciones para la administración de documentos, tales como uniFLOW, para la serie imageRUNNER, permiten una mayor productividad y eficiencia para los negocios.

Todas las soluciones de Canon, tanto imageRUNNER ADVANCE como imagePRESS, realizan importantes lineamientos de sostenibilidad, contando con la certificación ENERGY STAR® en cuanto al consumo eficiente de energía y la calificación Plata de EPEAT®.



Para más especificaciones e información de loss producto, visite www.cla.canon.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario