07 marzo 2016

Panasonic Lumix G H-FS12060

Les presentamos un aditamento para las cámaras digitales, se tata del Panasonic Lumix G H-FS12060, es un objetivo intercambiable versátil para la familia de las cámaras Panasonic Lumix G. Este accesorio cuenta con un zoom y una distancia focal de 12-60mm, que lo equipara a una cámara de 3,5mm con rango focal de 24-120mm. Incorpora un potente sistema de estabilización de imagen óptica, muy útil para que nuestras tomas no salgan borrosas a pesar del movimiento. Llega con un diseño sellado para evitar que las salpicaduras o el polvo puedan dañar el objetivo. De este modo, es posible usar el Lumix G H-FS12060 en todo tipo de condiciones meteorológicas sin peligro.

Una de las principales claves del nuevo objetivo Panasonic Lumix G H-FS12060 es su versatilidad. Este objetivo todoterreno nos puede servir bien en diversos entornos, como por ejemplo a la hora de fotografiar paisajes o al enfrentarnos con retratos. El H-FS12060 utiliza un sistema de lentes con 11 elementos que se dividen en nueve grupos diferentes. Panasonic ha querido destacar tres lentes asféricas (un tipo de lente que evita aberraciones focales y que da un buen rendimiento) y una lente de tipo ED, que se encarga de evitar la distorsión cromática.

Para mejorar la imagen el objetivo incorpora recubrimientos multicapa que se encargan de reducir al mínimo tanto las imágenes fantasma como los reflejos. De este modo, se obtienen buenos resultados incluso en escenas a contraluz. Otro de los puntos en los que se ha querido trabajar es en el de los disparos rápidos y en el modo en resolución 4K (una resolución que multiplica por cuatro el nivel de detalle de la resolución Full HD). Para ello, contamos con un sistema de enfoque interno y un motor por pasos que hace que la velocidad de foco alcance un máximo de 240 fps (fotogramas por segundo). A través de este sistema tenemos un funcionamiento más fluido y una alta velocidad y precisión en el disparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario