23 marzo 2016

HP PageWide Enterprise Color 556 y MFP 586

Les presentamos las impresoras HP PageWide Enterprise Color MFP 586 y HP PageWide Enterprise Color 556, estas son las impresoras de tinta de HP más potentes para el entorno de la empresa. Son dos equipos pensados para cargas de impresión muy fuertes con capacidad de imprimir a velocidades de hasta 50 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro. Además, esta velocidad llega hasta las 75 ppm en el caso de utilizar el modo borrador (modo general de oficina). Todo ello con ciclos de impresión de hasta 80.000 páginas mensuales y con opción de incluir varias bandejas de papel para llegar a tener capacidad para un máximo de 2.050 páginas.

Una de las grandes apuestas de la tecnología PageWide que ya vimos el año pasado en los modelos HP OfficeJet Pro X es la rapidez. Tanto la HP PageWide Enterprise Color MFP 586 como la HP PageWide Enterprise Color 556 son capaces de ofrecer hasta 50 páginas por minuto tanto en color como en blanco y negro. En el caso de utilizar el modo general de la oficina, estas velocidades llegan hasta las 75 páginas por minuto. En caso de utilizar la impresión a doble cara automática, la velocidad baja hasta 25 impresiones por minuto en la HP PageWide Enterprise Color 556 y 38 impresiones por minuto en la HP PageWide Enterprise Color MFP 586.

Estas impresoras están pensadas para empresas con mucha carga de trabajo, al ofrecer un máximo de 80.000 impresiones cada mes. No obstante, se recomienda moverse entre números más humildes de entre 2.000 y 7.500 impresiones mensuales. Otro de los puntos fuertes de estas impresoras está en el manejo de papel y los consumibles. A través de bandejas adicionales de papel, se puede llegar a una capacidad máxima de entrada de hasta 2.050 hojas. Esto permite alargar las tareas de cambio de papel.

Algo similar ocurre si utilizamos uno de los cartuchos de alta capacidad que se comercializan para estas impresoras, lo que además supondrá un ahorro considerable frente a cartuchos de capacidad normal y frente al precio de los tóner de las impresoras láser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario