07 marzo 2016

Sonos PLAY


El Sonos Play:5 es el nuevo sistema de audio inalámbrico de Sonos. Se trata de un parlante que se conecta a la red WiFi de casa y que nos permite escuchar música en cualquier habitación, con las canciones que enviamos desde nuestro smartphone, tablet o a través del PC. Además, también podemos escuchar emisoras de radio por Internet. Ofrece una buena potencia de audio gracias a sus seis amplificadores digitales de clase D. El Sonos Play:5 utiliza tres tweeters para cubrir los agudos y otros tres altavoces para cubrir los medios y los bajos. Todo esto convierte al Play:5 de Sonos en el perfecto compañero para las fiestas y para disfrutar de una tarde de música en casa.

El Sonos Play:5 es capaz de cubrir todo el espacio de una habitación grande con la potencia que ofrecen los seis altavoces.

Además, este modelo cuenta con varias opciones para combinarlo con otros reproductores de Sonos. Así, existe la opción de configurarlo junto a otro equipo para funcionar como los canales de audio izquierdo o derecho, o incluso crear un sistema de home cinema con otros dos reproductores.

Para empezar a utilizar el reproductor Sonos Play:5, hay que llevar a cabo una serie de pasos previos. Lo más sencillo es utilizar directamente una app para el celular

Sin duda, una de las grandes virtudes del Sonos Play:5 es la facilidad con la que se puede controlar desde cualquier dispositivo que tengamos en casa conectado a la red. Sonos ha desplegado una aplicación para gestionar el Play:5 tanto desde un PC con Windows como desde Mac. Más sencillo resulta incluso descargar una app desde nuestro dispositivo móvil (Android, iOS). Desde cada dispositivo tenemos la opción de añadir carpetas para crear nuestra biblioteca musical con las canciones de todos los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario