19 marzo 2016

Escanea documentos con solo pasar el ratón

La semana pasada nos llamo la atención el anuncio del fabricante de productos tecnológicos Hama. La empresa nos ofrece el Láser Scanner, un ratón que tiene la peculiaridad de escanear documentos con solo apretar un botón. El nuevo producto es, por tanto, una excelente solución para empresas y negocios que necesitan el escaneo de documentos a la vez que un periférico que les ayude a trabajar con su computadora de forma rápida y fluida. El nuevo Láser Scanner ofrece una resolución de 1.200 dpi. De todos los tipos de ratones que hay en estos momentos a la venta, el nuevo de Hama es quizá una de las mejores opciones para todos aquellos que necesitan escanear documentos en su día a día. Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo habrá que pulsar un botón y pasar el dispositivo por encima. El nuevo periférico es capaz de escanear texto, tablas de datos o imágenes, pudiendo realizar una exportación directamente a Word, Excel y Photoshop, respectivamente.

Otra de las grandes ventajas del Hama Láser Scanner, es que las fotografías escaneadas se pueden enviar al buscador de imágenes de Google. Por su parte, el ratón también permitirá escanear páginas que tengan una medida de hasta DIN A3. La resolución de escaneo es de 100/200/320/400 dpi, lo que hará posible que las reproducciones tengan una calidad de imagen excelente. Pero el nuevo producto de Hama no solo funciona como escáner de documentos, también se puede utilizar únicamente como ratón tradicional. En este sentido, el Láser Scanner monta un sensor óptico y una resolución de 1.200 dpi, muy similar a la de otros productos de la competencia.

Para ofrecer una mayor compatibilidad, el nuevo ratón de Hama se puede utilizar con las últimas versiones de Windows, desde la versión XP hasta la nueva Windows 10. También será posible utilizarlo con Mac OS X 10.6 o superior. Asimismo, soporta las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 8400GS con 128MB, ATI Radeon X1300 con 128MB ó 384MB, así como una Intel GMA X3000 o superior. Destacar también, que se conecta a través de USB 2.0, cuenta con 4 botones + scroll y una memoria de acceso aleatorio de 2 GB, o 1 GB de disco duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario