20 marzo 2016

Huawei llega para mejorar productividad y negocios

La semana pasada se presentó el nuevo smartphone Huawei Mate 8, un dispositivo enfocado en la productividad, que impulsa el poder, la eficiencia, así como la vida de la batería para los negocios, que ahora utilizan la tecnología para cerrar acuerdos comerciales.

A través de un show tecnológico, Elena Alvarez, gerente de Marketing, comentó que “el Huawei Mate 8 continúa la trayectoria de Huawei en la entrega de dispositivos de gama alta que reflejan la demanda de consumo mundial e inspiran lealtad de sus usuarios”.

Además, destacó que uno de los objetivos de Huawei es construir para tener un mundo mejor conectado teniendo la responsabilidad de promover soluciones que democraticen el acceso a la sociedad de la información. “Es por ello que desarrollamos dispositivos que combinen tecnología, funcionalidad y elegancia, para brindar una mejor experiencia al usuario”, finalizó.

La innovación en tecnología del nuevo dispositivo permitirá a los empresarios móviles, trabajar desde cualquier lugar. El nuevo Huawei Mate 8, tiene características propias que no envían a otros móviles.

“Desde que lo prueben comprobarán que este nuevo smartphone es una llave para el cambio, porque le permitirá realizar cientos de ajustes y mejoras para optimizar el rendimiento del sistema. Además, este dispositivo cuenta con un modo de pantalla dividida que permite una mejor aplicación del multi task entre aplicaciones”, declaró Jimena Alvarez, gerente de producto de Huawei.

Asimismo, la gerente de producto destacó que “la duración de batería de hasta 2,36 días de uso ininterrumpido, no les hará perder una sola oportunidad de cerrar negocios. Con el Súper Hands -Free 3.0 tendrán un manos libres que le garantiza claridad de voz y sonido en una variedad de ambientes, los usuarios pueden disfrutar de conversaciones claras de hasta 3 metros de distancia”.

El Huawei Mate 8 introduce una nueva generación en seguridad de huella digital con la tecnología de protección reforzada. El sensor de huella dactilar circular mejora el área de identificación eficaz en un 10 por ciento, lo que permite que solo el dueño del celular puede desbloquearlo con la pantalla apagada y en tan solo 0.5 segundos. Este sensor de huella, además, tiene la función de contestar llamadas, apagar alarmas y/o disparo de cámara.

La pantalla Full HD de 6 pulgadas complementa la elegancia del dispositivo que cuenta con un diseño sobrio y elegante de cuerpo metálico ligeramente curvo, para una perfecta adaptación a la mano del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario