23 agosto 2011

RIM presenta nuevos smartphones BlackBerry 7

El mayor lanzamiento global de smartphones BlackBerry de la historia con más de 225 partners en todo el mundo Waterloo, On – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) hoy ha anunciado planes para lanzar cinco nuevos smartphones BlackBerry® basados en el sistema operativo BlackBerry® 7. RIM, junto con socios operadores y distribuidores en todo el mundo, está desplegando dos nuevos modelos BlackBerry® Bold™ y tres nuevos modelos BlackBerry® Torch™, todos con el potente BlackBerry® 7 OS.

La presentación de esta familia de dispositivos será el lanzamiento global de RIM más grande de la historia y más de 225 socios operadores y distribuidores ya han empezado o completado más de 500 programas de certificación para estos cinco nuevos dispositivos. Con las plataformas de hardware y software de RIM de nueva generación, estos cinco smartphones nuevos basados en BlackBerry 7 ofrecen a los usuarios una variedad de diseños entre los que elegir, que proporcionan lo último en comunicaciones, contenidos multimedia y productividad.

Los nuevos smartphones BlackBerry® Bold™ 9900 y 9930 son los más finos de RIM y cada uno ofrece un teclado grande y una pantalla táctil brillante. El nuevo smartphone BlackBerry® Torch™ 9810 aprovecha la popularidad del BlackBerry® Torch™ 9800 y combina una pantalla táctil grande con un cómodo teclado deslizante. Los BlackBerry® Torch™ 9850 y 9860 presentan un nuevo diseño totalmente táctil con la mayor pantalla en un smartphone BlackBerry hasta la fecha.

“Es el mayor lanzamiento global de smartphones BlackBerry de nuestra historia”, dijo Mike Lazaridis, President and Co-CEO de Research In Motion. “La solución BlackBerry® ofrece al mundo la mejor experiencia de comunicación móvil en su categoría. A los usuarios les encanta y estarán entusiasmados con su mayor rapidez de ejecución, una navegación optimizada y mejores características multimedia que encontrarán en los nuevos y potentes smartphones BlackBerry Bold y BlackBerry Torch”.

BlackBerry 7 OS de nueva generación

BlackBerry 7 presenta una nueva generación de navegador con una experiencia de navegación significativamente más rápida y fluida, que está entre las mejores de la industria. La combinación de un mejor rendimiento del motor del navegador WebKit con las mejoras del potente hardware que ofrecen los smartphones basados en BlackBerry 7, proporcionan una velocidad que resulta un 40% mayor que con smartphones basados en BlackBerry® 6 y hasta un 100% más rápido que con smartphones basados en BlackBerry® 5*. Las mejoras adicionales incluidas en esta generación del navegador BlackBerry han optimizado también el zoom y las vistas panorámicas para aportar mayor fluidez en la navegación así como la ejecución de HTML5 para ofrecer experiencias de juego y vídeo increíbles.

Los nuevos smartphones basados en BlackBerry 7 de RIM también tienen la tecnología Liquid Graphics™, y cada smartphone combina un procesador de gráficos de alto rendimiento con una CPU impresionantemente rápida y una pantalla de alta resolución preciosa, todo para proporcionar una interfaz táctil muy sensible y receptiva con gráficos increíblemente rápidos y fluidos.

Además, los smartphones basados en BlackBerry 7 dan continuidad a la tradicional mejor experiencia móvil del mundo con un conjunto altamente refinado e integrado de características incluidas en el teléfono, email, mensajería y aplicaciones sociales que aporta a los usuarios la conectividad y productividad en su día a día. Recientes mejoras incluyen el nuevo lanzamiento de BBM™ (BlackBerry® Messenger) que extiende la experiencia en tiempo real de BBM a una amplia gama de aplicaciones (ver anuncio del 28 de julio de 2011). La actualización de la aplicación Boletín Social (2.0) (Social Feeds) se ha ampliado para recoger actualizaciones de medios, podcasts y favoritos todo en una única visualización. La nueva aplicación de Facebook® para smartphones BlackBerry (2.0) presenta características como el Facebook chat e integración con BBM que hace más sencilla la conexión con los contactos de Facebook en tiempo real.

BlackBerry 7 también incluye más aplicaciones preinstaladas y una funcionalidad integrada para una mayor productividad y colaboración desde el primer momento. Ahora se incluye gratuitamente la versión premium de Documents To Go, ofreciendo a los usuarios poderosas características de edición de documentos además de un programa nativo para ver documentos en PDF. BlackBerry® Protect vendrá también precargada**, ofreciendo a los usuarios la tranquilidad de saber que sus datos personales pueden quedar guardados y seguros en la nube. BlackBerry® Balance (anunciado el 2 de mayo de 2011) ahora está integrado en BlackBerry 7, permitiendo a los usuarios disfrutar de la experiencia completa del smartphone BlackBerry, tanto para cuestiones profesionales como personales, sin poner en peligro la necesidad del departamento de informática de tener una seguridad avanzada y controles de informática. Además, la capacidad de búsqueda universal se ha mejorado con soporte para la búsqueda activada por voz, para que los usuarios puedan simplemente hablar para iniciar una búsqueda en la información de su dispositivo e Internet.

Una nueva plataforma basada en el rendimiento

La serie de smartphones BlackBerry de nueva generación de RIM están construidos sobre una nueva plataforma basada en el rendimiento y potenciado por el último software y hardware de BlackBerry. Además de incluir soporte para el nuevo BlackBerry 7 OS, cada smartphone también incluye una gama de poderosas mejoras de hardware, entre ellas un procesador de 1,2 GHz, la grabación en vídeo en HD, gráficos de alta resolución de 24 bits y sensores avanzados que capacitan nuevas aplicaciones de realidad aumentada, como Wikitude, que se pueden integrar de manera fluida con BBM 6 – todo diseñado para proporcionar lo último en comunicaciones, contenidos multimedia y productividad para usuarios en todo el mundo.

Smartphones BlackBerry Bold 9900 y 9930 con pantalla táctil y teclado

La serie BlackBerry Bold 9900 es el smartphone más fino de la historia (midiendo sólo 10,5 mm) y el primero en ofrecer la unión perfecta entre un teclado de alto rendimiento y un interfaz táctil integrado en el icónico diseño de BlackBerry Bold. Los nuevos smartphones BlackBerry Bold 9900 y 9930 también son los primeros smartphones BlackBerry en ofrecer soporte para NFC (Near Field Communications), una nueva tecnología que permite muchas capacidades nuevas, incluyendo la posibilidad de parear accesorios o leer SmartPoster tags con un simple toque al teléfono. Diferenciado por su precioso diseño, teclado extraordinariamente efectivo y una brillante pantalla táctil, la serie BlackBerry Bold 9900 se hace con material de primera calidad que incluye un marco de acero inoxidable cepillado que pone el toque final a un smartphone excepcional.

El smartphone BlackBerry Torch 9810 con pantalla táctil y teclado deslizante

Aprovechando el conocido diseño del smartphone BlackBerry Torch 9800, el nuevo BlackBerry Torch 9810 es más rápido y más fluido con características de hardware de alto rendimiento y el nuevo BlackBerry 7 OS, proporcionando una experiencia multimedia mejorada. Con una gran pantalla táctil de 3,2” y de alta resolución y un característico teclado BlackBerry que desliza fácilmente para permitir escribir rápido con rapidez, el BlackBerry Torch 9810 proporciona lo mejor de ambos mundos.

Smartphones BlackBerry Torch 9850 y 9860 completamente táctiles

Los smartphones BlackBerry Torch 9850 y 9860 ofrecen la experiencia rápida y fluida de BlackBerry 7 en un nuevo y estiloso diseño completamente táctil. Con una nueva y espectacular pantalla de 3,7”, la mayor de la historia del smartphone BlackBerry, los nuevos smartphones BlackBerry Torch 9850 y 9860 completamente táctiles están optimizados para mostrar webs, fotos, vídeos y poderosas experiencias de juego y a la vez, siguen proporcionando la experiencia de comunicación y colaboración en tiempo real tan apreciada por millones de usuarios de los smartphones BlackBerry en todo el mundo.

Disponibilidad

La nueva generación de smartphones BlackBerry empezará a estar disponible a través de operadores en todo el mundo durante este mes. Las fechas de disponibilidad para dispositivos particulares de operadores concretos se anunciarán junto con los socios de RIM.

Información adicional Para más información, por favor, consulte www.blackberry.com

* Requiere BlackBerry 7 OS. Se ejecutaron pruebas de parte de RIM en julio de 2011 y se midió la velocidad media de la carga de páginas utilizando versiones anteriores al lanzamiento de BlackBerry 7.

**BlackBerry Protect vendrá precargado donde esté disponible. Comprueba su disponibilidad con tu operador local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario