16 agosto 2011

Expoteleinfo. 120 expositores desde hoy hasta el domingo en la Fexpocruz.

Con la novedad del primer museo robótico, además de las últimas noticias en Webciety, IT verde, Movilidad y Telesalud, la Exposición Internacional de Hadware, Sofware, Seguridad Informática, Telecomunicaciones y Tecnología en Medicina, se inaugura hoy en Santa Cruz la "Expoteleinfo 2011".

DE TRASCENDENCIA INTERNACIONAL. Expoteleinfo se ha posicionado como el primer evento en importancia de Latinoamérica en el rubro de hardware, software, seguridad informática, telecomunicaciones y ahora Tecnología médica.


“Estamos contentos con el apoyo de nuestros clientes que año tras año nos lo otorgan, esta nueva y excitante Exposición trae impulso a la economía local y refuerza al país como centro internacional de las últimas tecnologías innovadoras”, afirmó Ninoska Azurduy, Gerente General de Romazur, empresa organizadora.

DE TRASCENDENCIA INTERNACIONAL. Está considerada como un barómetro de la tecnología de la información, donde se dan cita las marcas más importantes, empresas en torno a los avances tecnológicos y en su nueva versión con un área de muestras de 6.200 m2, los pabellones Brasil y USA de la feria, y espera recibir a más de 25 mil visitantes de público objetivo, a los cuales se llega a través de invitaciones personalizadas.


Este año, este importante evento contará con más de 120 Expositores y 130 conferencistas, que desarrollarán temas de seguridad informática, de innovaciones, etc. Como parte del incentivo, estarán disponibles aparatos relacionados con la energía renovable, biomédica, mecatrónica y electrónica, entre otros.

PROPICIO PARA HACER NEGOCIOS

Según los ejecutivos de Romazur, la empresa organizadora, el objetivo de "Expoteleinfo 2011",es brindar a los visitantes durante los 5 días de exposición una amplia cartera de clientes y generar nuevos negocios con la finalidad de incrementar en un porcentaje considerable las ventas de las empresas participantes y ofrecer al público contactos con las mayores marcas y empresas en el rubro, a través de una vitrina de los diferentes productos y servicios que ofrecen, al mismo tiempo puede deleitarse de una fantástica exposición, en un formato único. "El crecimiento del mercado tecnológico va en crecimiento” , señaló Ninoska Azurduy, Gerente General de Romazur.

NINOSKA AZURDUY

'Refuerza al país como centro internacional de las últimas tecnologías'.

130 CONFERENCISTAS Tendrá la muestra, en donde se tocarán temas sobre seguridad informática, entre otros.

25 mil Visitantes esperan tener los organizadores este año en los cinco días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario