22 agosto 2011

Por aniversario, Cotes comparte actividades con la población

Con el lema “estamos adelante”, la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (COTES) conmemora su 61 aniversario con una presentación cultural destinada a sus socios que se realizará el 22 y 23 de agosto, en el Teatro Gran Mariscal, a partir de las 19:00.
El programa lanzado por COTES pretende rescatar los valores culturales regionales con un par de actuaciones que resumirán el arte del baile y la música.
El 61 aniversario se cumplió el pasado 20 de agosto, pero la empresa decidió incluir en la celebración a los socios y para ello elaboró un sencillo programa cultural que se desarrollará hoy y mañana.
Esta noche actuará el connotado maestro intérprete de la guitarra clásica y director del Taller de Guitarra de la Universidad San Francisco Xavier, Gunther Vilar, asimismo se presentará la actuación de la Coral Antonio Auza Paravicini.
Para mañana está previsto el concierto de la eximia pianista chuquisaqueña, María Antonieta García Meza de Pacheco, que estará acompañada por el Ballet Municipal.
El ingreso a estas presentaciones culturales es libre.
Las dos funciones se realizarán en el Teatro Gran Mariscal y la entrada será gratuita para toda la población. Este año se pretende instaurar el premio a la cultura que entregará COTES a los participantes, según informaron los presidentes del Consejo de Administración y de Vigilancia, Luis Fernando Paz y John Flores, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario