17 agosto 2011

Entel premia, lanza promoción y amplia su cobertura en Tarija

APOYO.- También la empresa hizo la entrega de trípticos con alusión a la peregrinación a Chaguaya como un apoyo a la iniciativa de la Pastoral Juvenil, además de donar medicamentos y otros accesorios como chalinas que puedan servir en la caminata.

Víctor Espinoza

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) en el frontis de su Multicentro de Tarija realizó una premiación a todos los puntos de ventas, es decir mayoristas de tarjetas, dealers (intermediarios financieros) de celulares, recargas al paso, recarga virtual, activaciones de chips y quienes fueron beneficiados por la empresa, asimismo se lanzó una nueva promoción de recarga y se hizo el anuncio de la ampliación de la cobertura en el Departamento de Tarija.

Sobre la premiación, la encargada de Canales de Desarrollo de Entel, Norma Del Carpio, explicó que se tratan de los puntos de venta que hacen la gestión para entregar directamente al detallista los productos, por lo que ayer se premió a los mayoristas. También se hizo el sorteo de una moto a través de un sorteador electrónico por la acumulación de puntos que ganaron todos los puntos de venta, cuya ganadora fue Magali Ichazu de la localidad de Entre Ríos quien tiene una recarga al paso. Además se entregaron vajillas y heladeras.

De igual manera, ayer se entregó una motocicleta al mayorista Robert Torrejón, dos heladeras para mayoristas, un televisor plasma y vajillas. En estos sorteos ingresan más de mil participantes, debido que existen puntos de venta y demás servicios en Yacuiba, Villa Montes, Bermejo, Entre Ríos, Iscayachi, El Puente, Padcaya y otras zonas rurales.

Lanzamiento
A su turno la gerente regional de Entel, Giovanna Alfaro hizo conocer que se está haciendo el lanzamiento oficial del modem del servicio 4G en los planes pre pago y post pago en la Feria Internacional del Chaco (Feichaco) a llevarse a cabo éste fin de semana en Yacuiba, donde la empresa estará presente con el gerente general, para el lanzamiento oficial a la ampliación del proyecto bar, que es banda ancha rural, independientemente de seguir trabajando en la ampliación de la cobertura de telefonía móvil.

“Esta semana va a entrar la empresa que se ha adjudicado la instalación de la Radio Base en Cerro de Rosillas, para que la población sepa que va estar comunicada con gran parte de la población tarijeña, especialmente hablando de las zonas rurales”.
Recientemente Entel sufrió la caída de una torre en el cerro de Sama en la zona alta del Departamento a causa de los fuertes vientos, lo que significó el corte del servicio a Iscayachi, por lo que Alfaro señaló que los equipos ya fueron repuestos por los técnicos y se reinició el servicio. Actualmente están trabajando en la torre afectada.

Promoción
Entel también hizo el lanzamiento de una nueva promoción, como una especie de auto recarga o recarga doble, es decir, que el cliente en tres días puede hablar todo el tiempo que necesite sin restricción, de acuerdo al monto recargado para comunicarse con sus familiares y seres queridos. Una vez que se termine su crédito, la empresa le devolverá el monto de consumo.

“Antes Entel tenía vigente la promoción de la doble carga, ésta es una doble carga similar a la conocida, pero se le carga al cliente que hable, con esto queremos motivar a nuestros usuarios a que hablen más con sus amigos y familiares, ya no medirse en la comunicación, es una promoción que termina el 18 de agosto”.

Apoyo
También aprovechó para hacer la entrega oficial a los jóvenes de la Pastoral Juvenil, de cinco mil trípticos para que socialicen la religión y las actividades de la Fiesta de la Virgen de Chaguaya. “Nosotros hemos hecho hacer los trípticos, ellos nos han traído el tenor y nosotros les estamos colaborando con la elaboración del material”.

Por su parte el coordinador de la Pastoral Juvenil, Merido Jerez señaló que ese material será distribuido por agentes de la Pastoral, quienes estarán en seis zonas de la ciudad para llegar al Coliseo Universitario el sábado 20 a las 09:00 despues de haber recorrido diferentes barrios. Desde las 10:30 hasta las 18:00 se puedan dar a conocer los pasos para tener una buena peregrinación a Chaguaya.
“Se va a poder escuchar el mensaje de El Papa, también va a haber una eucaristía presidida por el Monseñor Javier Del Río. Quiero agradecer a Entel, esto es para nosotros muy valioso al ayudarnos a difundir por medio de estos trípticos la información necesaria para cada joven”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario