18 agosto 2011

Motorola lanza un teléfono todo terreno

En medio de las especulaciones por el futuro de Motorola Mobility tras la compra de Google, la empresa continúa con sus actividades.

Según anunció, la nueva versión del popular Defy será un 25 por ciento más rápida que su antecesora al tener un procesador de 1 GHz. Además, dispondrá de Android 2.3, el más actualizado del sistema operativo.

El Defy + tiene una pantalla táctil de 3,7 pulgadas de alta resolución que es resistente al agua, al polvo y a los posibles arañazos que puede producirse debido al uso del sistema touch. De esta forma, será apto para realizar actividades deportivas y se podrá usar en situaciones donde podría recibir algún golpe.

Además, tendrá una batería más duradera e incorporará Adobe Flash 10, lo que garantiza "una experiencia de navegación rica para que los usuarios puedan ver sus películas favoritas y sus videos en la web", afirmó Motorola.

El nuevo modelo cuenta con Motorola Media Link, un software diseñado para permitir la reproducción de música alojada en otros equipos, como el ordenador. En cuanto a la cámara, tiene 5 megapíxeles con flash, zoom digital y enfoque automático.

"Motorola Defy +, nuestro último teléfono inteligente a prueba de daños, ofrece la resistencia y el diseño necesarios para mantenerse al día con los estilos de vida, incluso con los más exigentes", comentó el director de Marketing de Motorola Mobility Alemania, Claudia Läpke.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario